La más reciente creatividad de la cadena de restaurantes estadounidense, Pizza Hut y la agencia de publicidad, Ogilvy, busca levantar el ánimo de los fanáticos atrapados en casa, ante el inicio de diferentes eventos futbolísticos.
La llegada del nuevo coronavirus y las restricciones en pro de la salud que acarreo han interferido con múltiples eventos que gozan de millones de seguidores a nivel mundial, uno de ellos sin duda es el fútbol. Es por ello, que con la intención de levantar el ánimo e incentivar a los fanáticos del “deporte rey” a seguir alentando, Pizza Hut transforma su packaging en un artículo que todo amante de este deporte querrá tener.
“Foosball Pizza Box”
La inusual pero sumamente creativa idea de transformar el packaging común y corriente de Pizza Hut surgió gracias a la integración de Ogilvy, agencia de publicidad encargada de la campaña. Es así como nació “Foosball Pizza Box”, una caja de pizza que al mismo tiempo es una mesa de fulbito.
“Siempre queremos ir más allá al atender a nuestra audiencia y dado lo fatigada que ha estado la comunidad este año, ofrecer diversión más allá de la comida y darle vida a una experiencia como esta, directamente en su caja de pizza, es la manera perfecta de hacer sonreír a la gente”, comenta Wendy Leung, directora de marketing de Pizza Hut.
Por su parte, John Koay, director creativo ejecutivo de Ogilvy Hong Kong añade: “Muchos aficionados al fútbol se han quedado en casa durante los últimos meses, así que queríamos llevarles la diversión y el sabor. la caja de pizza de futbolín es una excelente idea de empaque que reúne la acción del fútbol y la deliciosa pizza para una experiencia de comida memorable que se puede compartir con amigos”.
El creativo packaging de Pizza Hut fue lanzado el pasado martes 6 de octubre, y aunque solo está disponible para el público europeo, se espera que la iniciativa pueda llegar a más mercados ante el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.