Connect with us

Marketing

Sony se despide de Audio Recorder y What’s New en setiembre

Publicado

on

El primer teléfono Xperia fue lanzado en octubre de 2008 con el lema Xperia the best.

En los últimos años las aplicaciones van de actualización en actualización para mejorar el rendimiento de quien lo descargue en su dispositivo móvil. Tal motivo originó que Sony cierre por completo los dos aplicativos preinstalados: Audio Recorder y What’s New.

A partir del 30 de setiembre caducarán ambas aplicaciones, este cierre llega luego de que empresa también elimine: TrackId, dónde está mi Xperia, Xperia Weather y Xperia Home. Las apps se podrían utilizar aún pero es poco probable que funcionen correctamente.

Al instante de abrirlos, salen a la luz mensajes que anuncian su caducidad sin entrar en detalles. El pequeño anuncio de despedida del What’s New es sencillo, expresando que se cerrará el 30/09/2019. Sin embargo, esto no ha incomodado a sus usuarios ya que en ocasiones esta aplicación no ha tenido tanto pegue como otros, y muchos han recurrido a Internet preguntando cómo deshabilitarla.

En la vereda de enfrente está Audio Recorder que supera los 10 millones de descargas en el Google Play con una calificación de 4,2; siendo una de las recomendadas para la grabación de voz en el sistema operativo Android.

Audio Recorder fue actualizada por la plataforma de distribución digital para Android a fin de facilitar el periodo de transición hasta su cierre definitivo


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas