La famosa firma automotriz presenta una identidad renovada con una base roja que hace destacar al ícono principal de la marca. ¿Qué opinas?
Sabemos que Toyota es uno de las firmas más grandes del mundo por volumen de autos producidos e ingresos, la multinacional japonesa está presente en casi todo el mundo (excepto en Australia) y emplea a más de 369,000 colaboradores.
A inicios del presente año, la compañía fundada en 1937, presentó la renovación de su identidad visual alineada a las directrices de la marca: calidad, confiabilidad y durabilidad.
LEE TAMBIÉN: 10 marcas que cambiaron el diseño de sus logos
En el nuevo logo de Toyota se observa una plataforma roja bajo el emblema de Toyota, un emblema que ahora parece estar mejor anclado y transmite mayor impacto.
Y es que colocar el ícono dentro de un cuadrado rojo le da un poco más de presencia y peso, y al emparejarlo con la marca negra, se crea un mejor logotipo.
Para Toyota, su sistema de identidad visual consta actualmente de seis elementos centrales que ayudan a unificar y comunicar sus marcas con coherencia y claridad. Incluyen nuestros logotipos, el lema de “Let’s Go Places” , la tipografía de Toyota, los estilos de fotografía, la paleta de colores y los diseños de diseño.
Educación Ejecutiva de SISE presenta sus cursos de especialización en Social media e E-commerce. Si deseas más información sobre sus cursos, rellena el siguiente formulario con tus datos personales: