La tipografía preferida de muchos diseñadores ha pasado por un rediseño en manos del estudio Monotype, para ajustarse a las nuevas tendencias y formatos.
Desde su creación en los años 60, la tipografía “Helvética” creada por el suizo Max Miedinger, empezó a tomar popularidad en la industria publicitaria. De repente las calles estaban repletas de carteles, señalética y edificios que hacían uso de este estilo.
LEE TAMBIÉN: Facebook e Instagram renuevan sus herramientas
Pero como todo evoluciona, igual tiene que pasar con una de las tipografías más relevantes para el sector. Ese es el trabajo que ha realizado el estudio Monotype, con la creación de Helvética Now, una nueva familia que responde a las nuevas tendencias y desafíos actuales de la industria.
“Helvetica Now es un nuevo capítulo en la historia de quizás la tipografía más conocida de todos los tiempos. Disponible en tres tamaños ópticos: micro, texto y pantalla: todos los caracteres de Helvetica Now se han redibujado y reajustado; con una variedad de útiles alternativos añadidos. Tiene todo lo que amamos de Helvetica y todo lo que necesitamos para la tipografía de hoy. Esto no es un avivamiento. Esto no es una restauración”, explican los encargados de este refrescamiento en su portal, donde ofrecen a los usuarios toda la información referente a este proyecto de innovación.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.
Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: