viernes, noviembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

5 packagings que agradecen a los profesionales en primera fila contra el COVID-19

5 años ago
en Branding
FacebookTwitterWhatsappTelegram

COVID-19. En un principio, las marcas optaron por separar los elementos de sus logos para señalar la importancia de la distancia social, pero ahora le agradecen al personal médico y demás en diversos empaques.

Al inicio de la pandemia, la mayoría de marcas optó por lanzar campañas para remarcar la importancia de la distancia social como una de las principales medidas para contrarrestar la propagación del COVID-19, incluso muchas de ellas decidieron separar los elementos de sus logotipos para enfatizar en el mensaje.

Sin embargo, conforme fue avanzando la emergencia sanitaria, el mundo comenzó a reconocer la inigualable labor que realiza el personaje médico, la policía y demás trabajadores que enfrentan al coronavirus en primera línea y muchas veces sin los equipos de bioseguridad necesarios. Ante ello es que las iniciativas publicitarias de las marcas dieron un giro y comenzaron a enfocarse en estos héroes. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40
rubros

LEETAMBIÉN

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Lujo sobre ruedas y sabor gourmet: la inesperada alianza entre McDonald’s y Mercedes-Benz

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

Cargar más

Al igual que durante las campañas de Navidad o San Valentín, muchas empresas han adaptado su packaging a la actual coyuntura y ahora muestran imágenes de agradecimiento a los profesionales esenciales y, sobre todo, vinculadas a acciones solidarias. A continuación, recogemos algunas de estas acciones.

Cola Cao

La marca española de cacao en polvo soluble lanzó una nueva edición de su envase en la que rendía homenaje a todos los profesionales que han luchado por el bienestar de la población en toda esta pandemia por COVID-19. Lo recaudado en las ventas será destinado a la Federación de Bancos de Alimentos de España.

LEE TAMBIÉN: Logofonts: Conoce la tipografía que usan logos famosos

Estrella Galicia

En una edición especial, la marca cervecera española presentó un etiquetado en el que daba las gracias a todos aquellos que han ofrecido su mano durante todo este tiempo. Al igual que la anterior, el objetivo era apoyar la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Coca Cola

En México, se realizó el lanzamiento de una lata especial que agradece no solo a quienes se encuentran en la primera línea, sino a la sociedad mexicana en general, buscando elevar la moral de las personas. El producto incluía un código QR que llevaba al sitio web de la Industria Mexicana de Coca-Cola, donde se informaba de los distintos apoyos otorgados a profesionales de la salud y grupos vulnerables.

Bimbo

La marca mexicana buscó homenajear a su propio personar, dándole las gracias por haber seguido distribuyendo y comercializando sus productos en medio de esta complicada situación en la que el mundo entero se ha visto envuelto.

Corona

Gracias Extra de la marca cervecera lanzó un packaging especial en el que se reconocía la labor del personal médico en medio de la pandemia. Corona donó parte de las ganancias a la Cruz Roja mexicana.


Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Branding

Lujo sobre ruedas y sabor gourmet: la inesperada alianza entre McDonald’s y Mercedes-Benz

Branding

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

Branding

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.