La reconocida casa de audio presenta la campaña al ritmo del Hip hop.
Audio Beat, la casa de audio que hace unas semanas mostró el relanzamiento de su identidad, presenta una nueva campaña junto a la agencia McCann Worldgroup Lima y la casa realizadora Cine 70.
PUEDES LEER: Ligada más que nunca al sonido, Audio Beat renueva su identidad
La campaña de Ripley Perú “Yo elijo mi par” presenta a cinco reconocidas peruanas, como Stephanie Cayo, Inés Melchor, Andrea Llosa, Maju Mantilla y Mayra Goñi, quienes al ritmo del Hip hop cuentan a la audiencia porque eligen su par de zapatos.
Con casi un millón de reproducciones, más de diez mil likes y cientos de compartidos en el Fan Page de Ripley Perú, esta campaña que fue publicada hace menos de un mes tiene decenas de críticas positivas, por la elección de las representantes femeninas y la pegajosa melodía que realiza un gran aporte en la ejecución del concepto.
Recordemos que Audio Beat ha sido participe de campañas memorables para la Marca Perú, Morochas, entre otros.
Ficha Técnica:
Cliente: Ripley
Gerente de Marketing: Danitza Carrillo
Sub Gerente de Marketing: Maribel Aranda
Sub Gerente de Marketing: Cynthia Radunovich
Product Manager: Andrea Ramirez
Agencia: McCann
Director Creativo General: Mauricio Fernández Maldonado / Christian Caldwell
Director Creativo: Ruben Carrion
Supervisor Creativo: Roberto Lopez
Director De Arte: Marialejandra Palacios
Director de Producción : Alonso Palomino Loayza
Productora Ejecutiva Agencia: Jacky Salhuana Vera
Vicepresidente De Cuentas: Andrea RosellóSupervisora De Cuentas: Luciana Farfán
Ejecutiva de Cuentas : Pamela Bedoya
Director de Planning: Juan Luis Arteaga
Casa Productora: Cine70 films
Director: Michael Spitzer
Director de Foto: Miguel Valencia
Asistente de Cámara: Luis Cateriano
Asistente de Dirección: Quike Anaya Salom
Productor Técnico: Freddy Quispe
Gaffer: Aldo Guty
Productora General: Paola Pastrana
Productora Ejecutiva: Giselle Bedón
Producción de Campo: PPI (Mariella Caipo y Roxana Colichón)
Audio: Audio Beat
Productor Musical: Christopher Farfán
Productor Ejecutivo: Oscar Moreno
Offline: Cine70 films (Deborah Leiva)
Online y Colorización: Cine70 films (Gianmarco Gardella)