La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) presenta su nueva carrera “Artes Escénicas” a través de un divertido spot radial: un joven apasionado por las artes escénicas trata de convencer a su padre, de una forma singular, que estudiar la carrera en esta universidad es la mejor opción.
Esta campaña, dirigida a aquellos que quieran ser artistas del teatro contemporáneo, presenta una novedosa malla curricular que se enfoca no solo en el eje artístico, sino también en un eje de gestión, investigación, social e incluso en estudios generales.
Este spot radial fue realizado por la agencia Carne, junto a la casa de audio Vinylo Sound.
Ficha técnica:
Cliente: UPC
Producto: Carrera Artes Escénicas
Motivo: No más drama
Agencia: Carne
Gerente General: Maruchi Rodríguez-Mariátegui
Director General Creativo: José Rivera y Piérola
Head of Art: Piero Oliveri
Director de Arte: Ismael Crespo
Redactor Creativo: Martín Ibañez
Director de Cuentas: Andrea Blancheteau
Ejecutivo de Cuentas: Fiorella Yuli
Productor: Lilian Aste
Casa de audio: VINYLO SOUND
Director: Rik Núñez
Post productor: Luis “Mago” Guibert
Productor musical: Fito Zavalaga
Coordinación: Mechita Quijano