Una propuesta que apostó por la música local.
Desde que ell BBVA Continental presentó el año pasado #RadioBBVA, una importante iniciativa para la comunidad de músicos nacionales, esta propuesta se ha ido concretando en este año al obtener más alcance en un importante medio e incluso premios por este esfuerzo.
PUEDES LEER: BBVA Continental presenta campaña para su nueva tarjeta con tecnología Contactless
A partir de la campaña “Nadie nos Escucha”, se creó una plataforma para dar a conocer a decenas de músicos que no tuvieron el apoyo en su momento para la difusión de su música.
“Por nuestra parte, siempre buscamos cómo mejorar la experiencia de nuestros clientes y es así que Radio BBVA entra como una opción de difusión para talentos musicales peruanos y, a su vez, de entretenimiento para los clientes del banco, además de ser una herramienta novedosa para dar a conocer nuestros productos”, afirmó el equipo del BBVA Continental, en una declaración exclusiva a Mercado Negro en el mes de marzo.
Como resultado de la campaña #RadioBBVA, que se escucha actualmente en la APP Banca Móvil, en las oficinas de este banco y en la radio FM Oxígeno, se logró darle un espacio a la música nacional.
Recordemos que esta campaña obtuvo tambien varios reconocimientos, como un premio ANDA por “La mejor Campaña por votación Público”, un premio DIGI por “Buenas Prácticas – SEO”, un Cannes Lions Bronce, un Ojo de Iberoamerica Oro y dos Ojo de Iberoamérica Plata.
Esta campaña fue realizada por la agencia Fahrenheit DDB, junto a la casa de audio Noize.
FICHA TÉCNICA
Cliente: BBVA Continental
Producto: Radio BBVA
Responsable por Cliente : Luciana Olivares, Gerente de Publicidad
Patricia Lam / Natsumi Fukuhara
Agencia: Fahrenheit DDB
Director Creativo Ejecutivo : Ricardo Chadwick
Director General de Marcas: Alberto Goachet