J.Walter Thompson y Zumba presentan este divertido spot radial.
Porque “hoy los empleos no se buscan, se cazan”, ISIL presenta un divertido spot radial para demostrar que uno puede obtener el trabajo que quiere, siempre y cuando utilice las herramientas que brinda este instituto.
PUEDES LEER: Cinco sonidos que son parte de la identidad de la marca Star Wars
Y para demostrar esta analogía de caza, la campaña radial se enfoca en un locutor que narra, como si estuviera en un documental, que pese al pasar de los días aun no “caza” un trabajo, puesto que siempre se le escapa y finalmente se lamenta entre gritos.
Este spot radial fue hecho por la agencia J. Walter Thompson y la casa de audio Zumba.
FICHA TÉCNICA
Cliente: ISIL
Gerente de Marketing: Daniel San Román
Agencia: JWT
DGC: Diego Livachoff
DC: Eduardo Meza
Dupla Creativa: Iván Mallqui – Alejandro Gutierrez
Directora de Cuentas: Mariella Verdeguer
Ejecutiva de Cuentas: Paola Cueva
Casa de audio: Zumba
GRÁFICA
Retoque Digital: Midas Digital
Fotógrafo: Rene Funk