lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home ARTÍCULO

Así se ve Netflix en una TV en blanco y negro de los años 70

6 años ago
en ARTÍCULO, Marcas, Publicidad, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Gran sensación ha causado la combinación de una televisión antigua con un smartTV realizada por el artista Josh Ellingson.

El artista de la ciudad de San Francisco, Josh Ellingson, se topó con un televisor de segunda mano setentero modelo Electric XB2410SD y un Roku (servicio de streaming), y decidió realizar un curioso experimento.

Para Ellingson, combinar una TV de la década postguerra de Vietnam con un smartTV fue una excelente idea, pues hizo que funcione y se puso a ver ‘Stranger Things’ en Netflix.

Una vez colocado el ordenador, adicionó conectar el Apple TV, inclusive se utilizó como monitor secundario o como pantalla de cámara de vídeo.

LEETAMBIÉN

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

Cargar más

Josh Ellingson tuiteó en su cuenta oficial varios clips mostrando pequeños logros conseguidos. Según expresa en su portal web, ha tenido una docena de intentos fallidos, rompiendo varios artefactos antiguos: no se dio por vencido, quebró monitores, voló en varias ocasiones el plomo de su domicilio hasta encontró el modelo General Electric de 0 pulgadas.

 ‘Joshi’ transformó la señal emitida por HDMI a salida AV (cables rojo y blanco para audio; el amarillo para video), en el segundo transformador modificó la señal AV a cable coaxial: cable utilizado por las antenas. Esta modificación se pudo a través de un modulador RF que cambia la señal digital a análoga.

Por último, la señal pasó por un transformador de 300 Ohm a 75 Ohm para adaptar a la clásica TV. Lo intenso de que se transmita en señal analógica es ver la imperfección de lo píxeles y los rayitos catódicos sin ningún filtro digital.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Campañas

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

Campañas Digitales

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

Campañas

Ford lanza «Ready Set Ford», su primera campaña global en 15 años

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

by Rafael Calagua

Un informe de WPP Media comparte los pronósticos de 62 expertos globales sobre el futuro de la industria publicitaria. Una...

Read moreDetails

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

El estilo K-pop y el futurismo se unen en este icónico spot de Ray-Ban

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.