viernes, noviembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

WWE en Netflix: el debut de “Monday Night RAW” logra 4.9 millones de vistas

10 meses ago
en Actualidad, Entertainment
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El programa fue emitido en vivo el 6 de enero desde el recinto deportivo Intuit Dome en Inglewood, California. Hulk Hogan, John Cena, Dwayne Johnson y Roman Reigns participaron en el show.

En enero del 2024, Netflix anunció un acuerdo de derechos de más de 5 mil millones de dólares que lo convertiría en el hogar exclusivo de RAW de World Wrestling Entertainment (WWE) a partir del 2025. Esto significó una gran apuesta de la plataforma por captar una audiencia de nicho como la de los fanáticos de la lucha libre.

Un año después, llegó el día y el primer episodio de “Monday Night RAW” estrenó su emisión el último 6 de enero desde el recinto deportivo Intuit Dome, ubicado en Inglewood, California. Durante el show de tres horas, Roman Reigns venció a su primo Solo Sikoa y Rhea Ripley derrotó a Liv Morgan para recuperar el título del campeonato mundial femenino.

LEETAMBIÉN

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

Alquiler diario de autos eléctricos Tesla a $60: ¿a qué responde esta estrategia comercial?

Cargar más

Por su parte, Jey Uso derrotó a Drew McIntyre y CM Punk ganó la disputa en el evento principal contra Seth Rollins. Además, Dwayne “The Rock” Johnson abrió el espectáculo, John Cena dio inicio a su gira de retiro y Hulk Hogan hizo una aparición hacia el final.

Negocio que promete

El debut de RAW fue un éxito y consiguió 4.9 millones de vistas en todo el mundo, según los datos de Live+1 proporcionados por Netflix. Los espectadores fueron de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y América Latina, pero no incluyeron los 92 países a los cuales la app de streaming aún no distribuye WWE, como Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Filipinas y Corea del Sur.

De hecho, Nick Khan, presidente de la WWE, comentó a Reuters la importancia de este hito a nivel de entretenimiento. «Cuando miras a Netflix y su alcance global y el poder de su marca, ya era hora de que nuestra marca se encontrara con la de ellos», sostuvo.

El contenido de RAW será transmitido en vivo todos los lunes exclusivamente por Netflix. Adicionalmente, la compañía tiene planeado organizar más eventos en diversos mercados internacionales.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Actualidad

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

Actualidad

Alquiler diario de autos eléctricos Tesla a $60: ¿a qué responde esta estrategia comercial?

Actualidad

adidas celebra con estilo la apertura de su Brand Center más grande en Sudamérica

Cargar más
Actualidad

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

by Yulissa Castro

La marca identificó a los usuarios que más dejan reseñas en Google y los invitó a vivir una experiencia gastronómica...

Read moreDetails

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Día Mundial de la Bondad: e.l.f. Beauty impulsa una campaña digital centrada en la positividad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.