Connect with us

ACTUALIDAD

WhatsApp aumenta privacidad con huella digital

mm

Publicado

on

La plataforma planea aplicar el desbloqueo a través de la huella dactilar de los usuarios y, aunque aún la función se encuentra en modo de prueba, se espera que pronto esté disponible para dispositivos Android.

La aplicación de mensajería anunció algunas novedades de sus próximas actualizaciones, esta vez la firma nos sorprende con una función que apuesta por aumentar la privacidad de sus usuarios, el reconocimiento de huella dactilar en dispositivos Android.

El proceso aún se encuentra en periodo de prueba, sin embargo, la idea es incorporar a la aplicación el desbloqueo a través de las huellas de todos sus usuarios. Según el portal WaBetaInfo, la versión beta 2.19.3 de WhatsApp ha colocado mayor atención en los dispositivos Android para proteger a este grupo de usuarios de manera categórica.

La plataforma de mensajería instantánea añadirá esta forma de autenticación de manera opcional. Por lo tanto, el usuario deberá activarla manualmente. Acto seguido, WhatsAppquedará protegido del todo y solamente necesitará la huella para acceder al contenido. 

La herramienta aún se encuentra en desarrollo y estará disponible más adelante para aquellos dispositivos que tengan Android Marshmallow o sensores de huellas dactilares.

La nueva función de WhatsApp es para la aplicación en general y no para chats en concreto o seleccionados por el usuario. Una noticia que entusiasma a las personas que desean proteger sus conversaciones a toda costa.


Summer Teens TLS:

Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas