La Positiva presenta situaciones adversas cotidianas y sus consecuencias para resaltar la capacidad que tienen los peruanos para afrontar los desafíos con resiliencia.
A fin de incentivar una línea creativa que genere mayor recordación de marca, La Positiva Seguros continúa apostando por los jingles. El año pasado, la aseguradora aumentó su alcance, exhortando al público a afrontar los desafíos desde “El Lado Positivo”, con una canción que incentivó la conexión emocional de sus clientes.
Ahora, desarrolla más dicho insight con un spot publicitario que cuenta con un enfoque creativo, que explora un formato musical más fresco y representativo de la cultura peruana. Se trata de una adaptación de la reconocida melodía de los 90, “Me estoy enamorando”, de Pedro Suárez Vértiz.
Bajo el lema “vive el lado positivo de la vida”, la aseguradora presenta situaciones adversas cotidianas y el impacto que pueden tener en las familias. De esa manera, resalta la importancia de contar con un seguro que permita que momentos difíciles se vuelvan más simples y fáciles de afrontar
“Cuando tienes un seguro como La Positiva, que te ayuda de manera simple, puedes dedicarte a vivir el lado positivo de la vida”, afirma el video. Asimismo, el pegajoso jingle de la campaña también es interpretado en lengua de señas por Moisés Piscoya, lo que refleja el compromiso de la compañía con la inclusión y la accesibilidad, destacando su dedicación a atender las necesidades de todas las comunidades.
«Nuestra elección de la interpretación en lengua de señas y una canción que resuena en el corazón de todos los peruanos refleja nuestro compromiso por hacer que los seguros sean más accesibles e inclusivos. En La Positiva Seguros, entendemos que la vida está llena de momentos inesperados. Por eso, más que un seguro; queremos ser el acompañamiento que los peruanos necesitan», detalló Silvana Orezzoli, gerente de Marketing, Clientes y Canales Digitales de La Positiva Seguros.