martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Teoma busca nicho en las mascotas con nueva línea de alimentos para caninos: Pet Angels

4 años ago
en Actualidad, Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con este producto, Teoma se convierte en la primera marca del mundo en diseñar una dieta nutritiva que asegura una mejor calidad de vida de las mascotas.

Teoma innova su portafolio de productos lanzado Pet Angels su nueva línea de alimentos para mascotas dedicada especialmente al bienestar de los caninos. Es la primera vez que la marca incursiona fuera de su principal nicho de mercado que es el bienestar y cuidado integral de las personas, y decide hacerlo con un producto que prioriza la salud animal con ingredientes como: moringa, clorofila y prebióticos; superalimentos reconocidos dentro de la medicina natural y con múltiples propiedades. La relación de la composición de estos 3 ingredientes potencia la calidad de vida y la longevidad de las mascotas.

De esta forma; la compañía se convierte en pionera a nivel mundial al diseñar una dieta nutritiva que asegurara una mejor calidad de vida de las mascotas. Actualmente, cuentan con presentaciones de 3 y 8 kilos tanto para perros adultos como para cachorros. Con Pet Angels, busca llegar a todas las familias que quieren ofrecerles un producto de alto valor nutritivo y con más beneficios a sus mascotas.

La multinacional Teoma, líder en redes de mercadeo y venta directa a nivel de América Latina, tiene una cartera de productos naturales que brindan bienestar en los distintos niveles del ser humano para potenciar sus habilidades. Esta vez, sorprendió al mercado mundial con este producto para las mascotas que contó con la colaboración del reconocido médico veterinario  Eduardo Rondón.

LEETAMBIÉN

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Cannes implementa medidas contra el uso indebido de IA tras retirar Grand Prix a DM9

Cargar más

«Nuestra preocupación por la salud y el desarrollo de las personas lo extendemos hacia los engreídos de la casa para brindarles una mejor calidad de vida y sobre todo una mejor vejez; lo cual nos permitirá disfrutarlos por más tiempo», señaló Rondón. En la elaboración de este producto se han utilizado insumos 100% naturales que permiten a las mascotas no solo nutrirlas para mantenerlas fuertes y sanas, sino también para aumentar su calidad de vida y tiempo; pues son elementales en la vida de cada familia.

¿Cuáles son los pilares de Pet Angels?

*Salud: la fórmula contiene moringa: superalimento que reforzará la calidad de vida y la longevidad de las mascotas. Además de Clorofila y Prebióticos.

*Amor: todo el proceso de desarrollo del producto se basa en la relación de amor entre familias y mascotas.

*Negocio: al ofrecerle lo mejor a tu mascota, no será un gasto sino una oportunidad de generar más ingresos.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Actualidad

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Actualidad

Cannes implementa medidas contra el uso indebido de IA tras retirar Grand Prix a DM9

Actualidad

Congo es nuevo patrocinador del AC Milan: ¿qué países usan el fútbol como estrategia de branding nacional?

Cargar más
Actualidad

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

by Rafael Calagua

Durante ese periodo, la empresa tecnológica incorporará su inteligencia artificial Copilot en las plataformas digitales del torneo para brindar datos...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Superman tomó el rascacielos más alto de Reino Unido en esta impecable acción OOH

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.