Con este producto, Teoma se convierte en la primera marca del mundo en diseñar una dieta nutritiva que asegura una mejor calidad de vida de las mascotas.

Teoma innova su portafolio de productos lanzado Pet Angels su nueva línea de alimentos para mascotas dedicada especialmente al bienestar de los caninos. Es la primera vez que la marca incursiona fuera de su principal nicho de mercado que es el bienestar y cuidado integral de las personas, y decide hacerlo con un producto que prioriza la salud animal con ingredientes como: moringa, clorofila y prebióticos; superalimentos reconocidos dentro de la medicina natural y con múltiples propiedades. La relación de la composición de estos 3 ingredientes potencia la calidad de vida y la longevidad de las mascotas.

De esta forma; la compañía se convierte en pionera a nivel mundial al diseñar una dieta nutritiva que asegurara una mejor calidad de vida de las mascotas. Actualmente, cuentan con presentaciones de 3 y 8 kilos tanto para perros adultos como para cachorros. Con Pet Angels, busca llegar a todas las familias que quieren ofrecerles un producto de alto valor nutritivo y con más beneficios a sus mascotas.

La multinacional Teoma, líder en redes de mercadeo y venta directa a nivel de América Latina, tiene una cartera de productos naturales que brindan bienestar en los distintos niveles del ser humano para potenciar sus habilidades. Esta vez, sorprendió al mercado mundial con este producto para las mascotas que contó con la colaboración del reconocido médico veterinario  Eduardo Rondón.

«Nuestra preocupación por la salud y el desarrollo de las personas lo extendemos hacia los engreídos de la casa para brindarles una mejor calidad de vida y sobre todo una mejor vejez; lo cual nos permitirá disfrutarlos por más tiempo», señaló Rondón. En la elaboración de este producto se han utilizado insumos 100% naturales que permiten a las mascotas no solo nutrirlas para mantenerlas fuertes y sanas, sino también para aumentar su calidad de vida y tiempo; pues son elementales en la vida de cada familia.

¿Cuáles son los pilares de Pet Angels?

*Salud: la fórmula contiene moringa: superalimento que reforzará la calidad de vida y la longevidad de las mascotas. Además de Clorofila y Prebióticos.

*Amor: todo el proceso de desarrollo del producto se basa en la relación de amor entre familias y mascotas.

*Negocio: al ofrecerle lo mejor a tu mascota, no será un gasto sino una oportunidad de generar más ingresos.

mm

Rossy Alarcón

Especialista en Periodismo Digital. Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: [email protected]