jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Super Bowl se transmitirá online gratis por primera vez en su historia

6 meses ago
en Actualidad, Tecnología
SUPERBOWL ONLINE GRATIS
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tubi, una app propiedad de Fox que transmite repeticiones y películas de bajo costo, emitirá el Super Bowl el 9 de febrero de forma online y gratis. Si bien no se trata de la primera transmisión online, lo será gratuita por primera vez

De acuerdo con Stadista, el Super Bowl de 2024 contó con una audiencia aproximada de 123.5 millones. La cifra supuso un incremento de casi 8.5 millones con respecto al año anterior. Los números explican que se trata del evento televisivo más visto del año y, esta vez, también llegará a los hogares por streaming y de forma gratuita. El partido del 9 de febrero, se transmitirá por la señal de Fox, pero también de forma online.

Como muchas plataformas de streaming ya lo ha comprobado, los eventos deportivos son uno de los principales ganchos de audiencias actualmente. A pesar de que Fox transmitirá el Super Bowl LIX gratis y por antena -como todos los años-, esta vez también lo hará online a través de una app de su propiedad: Tubi. El propósito es poner en relieve el servicio gratuito que cuenta con publicidad.

Si bien Tubi se caracteriza por emitir repeticiones y películas de bajo costo, transmitir el Super Bowl atrae público joven, debido a que son ellos quienes cancelaron sus suscripciones por cable. Hasta ahora, se podía acceder a la transmisión mediante contraseñas en servicios de cadenas como Paramount+ y Peacock. Además de suscripciones a servicios como Fubo, DirecTV Stream y YouTube TV.

LEETAMBIÉN

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Cargar más
SUPERBOWL ONLINE GRATIS

Por eso, poder ver el Super Bowl por streaming no es del todo nuevo. Sin embargo, la novedad está en que la transmisión será gratuita. El año pasado se transmitió por Paramount+, propiedad de CBS. De hecho, lo promocionaron como el Super Bowl «más transmitido» en la historia y la aplicación tuvo una «audiencia récord», sin revelar cifras.

Fox compró Tubi en 2020 por 440 millones de dólares y recientemente dijo que generará 1.000 millones de dólares en ingresos. Los usuarios activos mensuales se han disparado a 97 millones, un aumento del 25% en comparación con el año anterior. Además, Tubi es la segunda aplicación de streaming gratuita más vista después de Roku Channel. Es decir, supera a su rival Pluto TV, según mediciones de Nielsen.

Además del Super Bowl, Fox también transmitirá un programa previo al juego llamado “Tubi Red Carpet at Super Bowl LIX”, que cubre las “celebridades, la moda y la cultura detrás del evento deportivo más grande de Estados Unidos” en vivo desde Nueva Orleans, según un comunicado de prensa.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Actualidad

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Actualidad

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Actualidad

El gaming y el kpop se unen en esta increíble colaboración de PlayStation con Lisa

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.