lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Squads Ventures llega para transformar el panorama emprendedor de la región 

2 años ago
en Actualidad, Entrevistas, Publicidad
Squads Ventures llega para transformar el panorama emprendedor de la región 
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Squads Ventures ofrece un enfoque colaborativo entre sus fundadores y los emprendedores que busquen impulsar sus ideas, mediante el entrenamiento y acompañamiento de empresarios con más de 20 años de experiencia.

Squads Ventures llega al mercado con el objetivo de transformar el panorama emprendedor de la región e inspirar a emprendedores a la construcción de startups con un modelo que apunte al éxito de las compañías del futuro. A través de esta propuesta, la nueva firma busca crear 20 startups, desde la idea hasta el exit, enfocándose en la co-creación y mezclando el conocimiento y redes de emprendedores experimentados.

“Squads Ventures nace del sueño de Diego Noriega, Julián Drault, Cristian Pereyra y Daniel Soldan de ayudar a los emprendedores a crear compañías sostenibles con una metodología de bootstrapping. Principalmente, lo que nos une es la ambición de construir, y por eso Squads ventures es un company builder. Nosotros vamos a co-crear 20 empresas en los próximos diez años, y para esto hay una metodología muy interesante que estamos desarrollando con tres pilares, que es el desarrollar a los emprendedores, el darle las herramientas para que se enfoquen en el producto, en la creación del producto, y atacar un mercado que es Software-as-a-Service B2B (SaaS B2B) en latinoamérica”, explicó Daniel Soldan, Co-Founder SquadS Ventures.

Squads Ventures ofrece un enfoque colaborativo entre sus fundadores y los emprendedores que busquen impulsar sus ideas, mediante el entrenamiento y acompañamiento de empresarios experimentados con más de 20 años de experiencia en la construcción de negocios. Asimismo, el componente tecnológico se hace fundamental en todos los procesos, permitiendo tener una visión más clara del escenario y rentabilidad del producto o servicio. 

LEETAMBIÉN

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

Cargar más

De acuerdo con Diego Noriega, Co-Founder SquadS Ventures, “hoy por hoy con las tecnologías existentes podemos lanzar el MVP (Producto Mínimo Viable) en un par de meses, con eso empiezas lo más importante que es la validación con el mercado, más allá de la idea, lo que importa es que haya FIT con el mercado, que estén dispuestos a comprar tu producto, y por eso es muy importante que exista una conexión al máximo nivel”.

Después de crear la compañía, se empieza a lograr el Product Market Fit, el emprendedor toma el liderazgo de ese proyecto y se transforma en entrepreneur, es decir, es un emprendedor que tiene su negocio y su foco en desarrollarlo, y una vez que esta compañía entra en ritmo y empieza la etapa del escalamiento, tendrá la forma de un C level o un CEO ya constituido con una compañía facturando más de un millón de dólares.

Squads Ventures: Leaf, un caso de éxito

Leaf es una consultora de sustentabilidad enfocada en las necesidades del cliente, la firma brinda el acompañamiento de forma personalizada en todo el proceso para asegurar que el proyecto exceda sus expectativas. La firma se ubica como uno de los primeros casos de éxito de Squads Ventures, y actualmente ha duplicado sus ingresos anuales. 

“Leaf es una compañía que se dedica a ayudar a otras compañías a reducir la huella de carbono. Por lo general, el problema que encontramos es que las compañías se preocupan al culminar el año, o al inicio, en certificar los procesos necesarios para reducir la huella de carbono. Leaf cambia ese concepto, y dice que esta es una tarea que tienes que hacer durante todo el año, que tienes que medir durante todo el año, durante todos los procesos de la organización y que, además, lo tienes que comunicar internamente a tus colaboradores y externamente, al mercado y a tus proveedores. Entonces el producto nos da una serie de herramientas que nos permiten medir y reportar diariamente como estamos afectando a la huella de carbono, positivamente o negativamente”, añadió Daniel. 

Si deseas ver la entrevista completa, puedes hacerlo dando clic en el siguiente video:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.