sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Sodimac y Philips Hue inauguran cabinas de experiencia para iluminar tu hogar

1 año ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este sistema permite a los usuarios controlar la iluminación de manera sencilla mediante la domótica, lo que posibilita la automatización de lámparas y luminarias para convertir cualquier hogar en un espacio inteligente y conectado.

Sodimac Jockey Plaza fue el escenario del lanzamiento de la nueva línea de iluminación inteligente Philips Hue, en un evento que combinó tecnología y experiencia en un ambiente de celebración. El evento contó con la inauguración de las primeras cabinas de experiencia Philips Hue, tanto en su Edición Home como en la Edición Gamer.

Este sistema permite a los usuarios controlar la luz de manera sencilla mediante la domótica siendo posible automatizar las lámparas y luminarias para transformar cualquier hogar en un espacio inteligente y conectado.

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Cargar más

La bienvenida estuvo a cargo de Monique Dreyfus, Gerenta de Iluminación de Sodimac, quien destacó la importancia de la alianza con Philips para ofrecer soluciones innovadoras a los clientes. «Estamos muy emocionados de asociarnos con Philips para ofrecer las últimas innovaciones en iluminación inteligente a nuestros clientes. Philips Hue redefine cómo iluminamos y experimentamos nuestros hogares«, comentó Dreyfus.

Posteriormente, Pierre Solis, Líder del Canal DIY para South Latam, y Paula Riveros, Gerente de Producto para South Latam & Brasil, presentaron las cabinas de experiencia y explicaron cómo Philips Hue está revolucionando el control de la iluminación en el hogar. «Philips Hue no solo ofrece una iluminación inteligente, sino que transforma por completo cómo interactuamos con la luz en nuestros hogares. Estamos emocionados de presentar estas experiencias únicas a nuestros clientes en Sodimac y que ustedes mismos evidencien como la luz influye en la experiencia,» afirmó Paula.

Cabinas de Experiencia Philips Hue

Las cabinas de experiencia estuvieron operativas permitiendo que grupos de 2 a 3 personas ingresaran y rotaran para conocer los productos de primera mano. En la Cabina Home, los asistentes pudieron experimentar cómo las luces de Philips Hue se sincronizan con plataformas como Spotify y Netflix, transformando la atmósfera del hogar al ritmo de la música o los colores de las películas.

Simultáneamente, en la Cabina Gamer, los participantes vivieron una experiencia inmersiva con videojuegos, donde las luces cambiaban de color y ritmo según la acción en pantalla, todo controlado mediante la app de Hue. Esta demostración destacó cómo Philips Hue puede mejorar significativamente la experiencia de juego al añadir una nueva dimensión de iluminación sincronizada.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

Actualidad

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

Actualidad

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Lanzamientos

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.