Connect with us

ACTUALIDAD

Rihanna hace que Snapchat pierda millones de dólares

mm

Publicado

on

Una publicación de Snapchat sobre el caso de maltrato a la cantante por parte de su ex pareja, le ha costado caro a la aplicación.

En los últimos meses, Snapchat ha sufrido una enorme caída en la bolsa, primero fueron los comentarios de la diseñadora y modelo estadounidense  Kylie Jenner, quién afirmó ya no utilizar casi nunca la aplicación, lo cual desató una crisis en la empresa.

sooo does anyone else not open Snapchat anymore? Or is it just me… ugh this is so sad.

— Kylie Jenner (@KylieJenner) 21 de febrero de 2018

style=»font-weight: 400;»> 

 

 

Esta reacción rápida del público hizo que la modelo publicara horas después en su perfil de Twitter que aún sigue amando a la aplicación. Sin embargo, las polémicas con Snapchat no terminaron aquí, pues, el último tropiezo por parte de la empresa fue al parecer un anuncio sobre un juego que se basaba en escoger qué preferirías. Y entre las dos opciones que se daban en la publicidad eran o abofetear a Rihanna o pegar un puñetazo a Chris Brown.

Snapchat, pidió disculpas por dicha falta y retiró inmediatamente el anuncio, asegurando que no saben cómo se les pudo pasar un anuncio así,  afirmando que los filtros y herramientas que tienen a la hora de publicar un anuncio son muy exhaustivos y eficaces.

Como consecuencia de este  episodio la aplicación ha llegado a perder 800 millones de dólares.

 


No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


 

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas