Con motivo de la segunda ‘Betis Week’ de Tokio, el club español refuerza su vínculo con la cultura japonesa por medio de esta edición limitada de colección del manga mundialmente conocido.
Naruto es un manga que fue publicado originalmente en 1999. La obra de Masashi Kishimoto narra la historia de un ninja adolescente que aspira a convertirse en el líder de la aldea Konoha.
Gracias a sus dos adaptaciones al anime, ‘Naruto’ y ‘Naruto Shipudden’ es mundialmente conocido y tiene una comunidad de fanáticos bastante fuerte. Por eso, el merchandising de la serie atrae a públicos de diversos nichos.

Real Betis x Naruto
Tomando en cuenta ello, el Real Betis le rinde homenaje a Naruto con la nueva indumentaria de edición limitada que ha lanzado. El club español presenta una camiseta que muestra al protagonista del anime en la parte delantera y trasera de la prenda.
La propuesta fue confeccionada por hummel, el patrocinador oficial de Betis, y busca acercarse a la cultura japonesa, a través de uno de sus personajes más icónicos. Sobre todo, en el contexto de la II ‘Real Betis Week’ de Tokio, el proyecto de expansión internacional que viene desarrollando la institución española.
¡Os presentamos la nueva camiseta del Real Betis en homenaje a Naruto!
— Real Betis Balompié (@RealBetis) March 19, 2025
➡ https://t.co/qmec3h5YTY pic.twitter.com/dIrxmGaUhU
Detalles de la camiseta
La prenda tiene los colores verde y blanco que son característicos del Real Betis. Asimismo, en la manga luce el logo de Konoha, similar al que tiene Naruto en la banda ninja que viste en la frente. En tanto, en la parte superior de la espalda lleva estampado el logo de la serie ‘Naruto Shippuden’.
La edición de colección solo cuenta con 845 unidades que cuestan 90 euros para adultos y 85 euros para niños a precio preventa vía la página web del real Betis. No obstante, su venta, tras el acuerdo firmado con la compañía japonesa dueña de los derechos, está limitada a países de la Unión Europea, Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza.