domingo, junio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Ad Sports

¿Viajar para ver el clásico Barcelona vs Real Madrid con todo pago? Ego lo hace posible

2 años ago
en Ad Sports, Premiaciones
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de gel para hombres organizó un torneo de cabecitas donde concursaron 16 equipos para ver en vivo el partido Barcelona vs Real Madrid.

Desde cortes de pelo con la cara de sus jugadores favoritos como Messi, por ejemplo, hasta imitar el estilo de peinado de los grandes goleadores del momento. En cualquier caso, para nadie es un secreto que el fútbol tiene una especie de poder influenciador en sus fanáticos y esto incluye irremediablemente la forma en que se peinan.

Es por ello que Ego, la marca de gel líder en styling masculino, decidió desarrollar un torneo bautizado como: Copa Ego Máxima Fijación. ¿La intención? Crear toda una experiencia para los fanáticos de fútbol donde distintos equipos pudieron demostrar sus habilidades con el balón y al mismo tiempo “lookearse”.

La iniciativa se llevó a cabo el domingo 27 de noviembre en la cancha Depor 3 en Chorrillos. Para el evento asistió un grupo de expertos encargados de ponderar a los competidores, donde estuvo incluido el jugador de la blanquirroja Miguel Trauco. El premio para la dupla ganadora fue un viaje a España para ver en vivo el clásico Barcelona vs Madrid.

LEETAMBIÉN

Caja Arequipa gana Effie de Plata, uno de los galardones más importantes del marketing en Perú

Triunfa el vodka peruano: De cajón Destilados gana Medalla Doble Oro en competencia internacional

Industria San Miguel recibe nuevamente el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”

Cargar más

Copa Ego Máxima Fijación

Con la  Copa Ego Máxima Fijación, la marca de geles demuestra liderazgo en su categoría tras ser la primera en realizar un evento para consumidores. La cita deportiva consistió en un torneo de cabecitas, donde 16 equipos concursaron y se disputaron el gran viaje a España. Para garantizar la asistencia de los jugadores se realizó una convocatoria a través de medios televisivos y digitales.

Asimismo, Miguel Trauco a través de su cuenta de Instagram, en colaboración con Ego, invitó a sus seguidores a participar en el torneo. De todas las duplas inscritas solo quedaron seleccionadas 16 para dar lo mejor de sí en la cancha.

Los invitados disfrutaron de los partidos narrados por el gran Jorge Kieffer. Pero además, la locación contó con diversas zonas para agasajar a los asistentes, como una zona gamer y food trucks con comida para todos.

Sumado a esto estuvo la gran protagonista del evento: una estación de máxima fijación Ego. En este sector los invitados tuvieron la oportunidad de constatar el estilo y fijación que les ofrece el gel Ego gracias a los barberos invitados de la marca que hicieron esto posible.


Inscríbete a nuestro newsletter gratuito. Se parte de nuestra comunidad y mantente informado con todas las noticias que tenemos para ti.

    Yo acepto los términos y condiciones.

    mm

    Rossy Alarcón

    Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

    Contenido Relacionado

    Actualidad

    Caja Arequipa gana Effie de Plata, uno de los galardones más importantes del marketing en Perú

    Actualidad

    Triunfa el vodka peruano: De cajón Destilados gana Medalla Doble Oro en competencia internacional

    Industria San Miguel recibe nuevamente el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”
    Actualidad

    Industria San Miguel recibe nuevamente el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”

    Premiaciones

    4 premios Effie avalan a Entel como un referente de marketing efectivo 

    Cargar más
    Actualidad

    Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

    by Yulissa Castro

    La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

    Read moreDetails

    DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

    Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

    Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

    Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    contacto@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas
    • Mes del orgullo

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas
    • Mes del orgullo

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.