jueves, marzo 23, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Netflix regalará bolsos para celebrar el lanzamiento de la segunda temporada de ‘Soy Georgina’

1 semana ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsapp

La plataforma digital decidió sorprender a los transeúntes colocando una lona gigante con la imagen de Georgina Rodríguez, acompañada con el mensaje  «Antes coleccionaba bolso, ahora los regala».

Como parte de su campaña para promocionar la segunda temporada del reality de Georgina Rodríguez, Netflix decidió sorprender a los transeúntes colocando una lona gigante en las calles con el mensaje  «Antes coleccionaba bolso, ahora los regala».

Y es que la plataforma de streaming está organizando un concurso a través de sus redes sociales, en dónde se regalarán bolsos para los seguidores del programa y que estarán hecho con el mismo material de la lona gigante expuesta en las calles de Madrid.

“Sabemos que a Georgina Rodríguez le encanta coleccionar bolsos pero ahora, para celebrar el lanzamiento de #SoyGeorgina, los REGALA. Y van a estar hechos del material de esta lona. ¿Quieres uno?”, compartió Netflix en sus redes.

LEETAMBIÉN

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Starbucks patenta su robot barista

¿Cómo deben prepararse las marcas ante un consumidor con menor poder adquisitivo?

Cargar más

El concurso, que se llevará a cabo a través de las redes sociales de la plataforma, funcionará de la siguiente manera:

1.- Comparte una foto de la lona con el hashtag #DameUnBolsoGeorgina

2.- Cuéntale a Netflix por qué te mereces el bolso

3.- Etiqueta a @Netfixes en el post.

4.- La participación se puede hacer también a través de Twitter.

Esta campaña estará disponible en España entre el 9 de marzo al 31 de marzo. Solo podrán participar las personas mayores de 16 años. Se tiene previsto regalar 130 bolsos.

La segunda temporada del documental de la vida de Georgina Rodríguez estará disponible a partir del 24 de marzo.

Guillermo Gamboa

Guillermo Gamboa

Contenido Relacionado

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito
Actualidad

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Starbucks patenta su robot barista
Marketing

Starbucks patenta su robot barista

consumidor con menor poder adquisitivo
Marketing

¿Cómo deben prepararse las marcas ante un consumidor con menor poder adquisitivo?

Lanzamientos

VeaPets: la campaña de plazaVea para engreír a las mascotas de la casa

Cargar más
El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Starbucks patenta su robot barista

Starbucks patenta su robot barista

consumidor con menor poder adquisitivo

¿Cómo deben prepararse las marcas ante un consumidor con menor poder adquisitivo?

El día de San Blando

Heinz y Absolut Vodka lanzan edición especial de salsa para pasta

Heinz y Absolut Vodka lanzan edición especial de salsa para pasta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.