miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Movidas

“Nike Studios”, un proyecto con el que la marca deportiva se introduce en el mundo del fitness 

1 mes ago
en Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de gimnasios, con cuotas mensuales 250 dólares, ofrece tres tipos de entrenamiento especializado: Training Studio, Strenght Studio y Running Studio.

Nike, la icónica marca conocida por el diseño, fabricación y comercialización de equipamiento deportivo, ha decidido lanzar su propia cadena de gimnasios. Esta propuesta, que la introduce en la industria del fitness, se basa en una red de gimnasios de lujo diseñados para ofrecer una experiencia de entrenamiento exclusiva.

El proyecto, bajo el nombre de “Nike Studios”, ofrece tres tipos de entrenamiento especializado para distintos objetivos:Training Studio, orientado al functional; Strenght Studio, para fuerza y tonificación; y Running Studio, para velocidad y resistencia al correr. Además, los espacios ubicados en California y Texas, cuentan con membresías desde $249 USD al mes y opciones para clases individuales. 

¿Cómo son estos gimnasios?

LEETAMBIÉN

Reebok presenta a María Becerra como su nueva embajadora de marca

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Como si fuera novela mexicana: Karol G prepara a sus fanáticos para la llegada de su nuevo álbum con este peculiar teaser 

Cargar más
  • Diseño: las sedes de Nike Studio, se caracterizan por tener un aspecto minimalista y moderno.
  • Equipos  avanzados: cuentan con máquinas de entrenamiento de última tecnología para maximizar el rendimiento. Además, tienen pantallas inmersivas que permiten competir en desafíos individuales o grupales.
  • Más que deporte, una experiencia: desde las playlists motivacionales hasta los horarios flexibles que se adaptan a cada estilo de vida.

Por otro lado, los miembros con membresía pueden acceder a clases ilimitadas en cualquiera de los estudios, acceso prioritario a lanzamientos de productos Nike. Sin embargo, quienes no cuenten con una, pueden disfrutar de eventos exclusivos, experiencias VIP, opciones de clases individuales y paquetes flexibles.

LEE TAMBIÉN

¿Un hotel que es gym al mismo tiempo? Esta es la propuesta de GymNation

La propuesta de Nike ha llamado la atención de la comunidad fitness y seguidores de la marca, que por medio de redes celebran la noticia. Una iniciativa que al combinar el diseño innovador, tecnología de punta y comunidad apunta a revolucionar la manera en que las personas entrenan y viven el deporte.


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Reebok presenta a María Becerra como su nueva embajadora de marca

Movidas

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Actualidad

Como si fuera novela mexicana: Karol G prepara a sus fanáticos para la llegada de su nuevo álbum con este peculiar teaser 

Actualidad

¿Por qué KFC muestra solo los extremos de sus baldes de pollo en estas imágenes?

Cargar más
Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

by Yulissa Castro

La figura de gran tamaño apareció en Bangkok como parte de la campaña promocional de la película 'Jurassic World: Rebirth’....

Read moreDetails

Rosalía se une a New Balance en una campaña cinematográfica que combina moda y música

Primax presenta el primer mural artístico sostenible en su estación de servicio

Concierto de despedida de Black Sabbath: los números de “Back to the Beginning”

Nicolas Tytgat, nieto del historietista belga Peyo.

Airbnb y Paramount celebran el estreno de ‘Los Pitufos’ con una experiencia inmersiva

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.