El gigante asiático inaugura su tienda número 18 en Perú. Esta nueva propuesta cuenta con mobiliarios renovados y más funcionales, que permitirán repotenciar y mejorar la visibilidad de sus categorías skincare, cosméticos y otros.
Con casi tres años en el mercado peruano, Miniso continúa expandiéndose. Ayer, inauguró su tienda número 14 en Lima y la número 18 a nivel nacional. Esta nueva propuesta se encuentra ubicada en el Real Plaza Centro Cívico (Av. Inca Garcilaso de la Vega 1337, local 127, Cercado de Lima) y estrena un formato distinto, con mobiliarios renovados y más funcionales, que permitirán repotenciar y mejorar la visibilidad de sus categorías skincare, cosméticos y otros.
Bruno Rivera Fernández, jefe de marketing de Miniso Perú, explica que este nuevo formato permitirá mejorar la experiencia de compra de los minisolovers. “Para nosotros es fundamental recoger todas las inquietudes, solicitudes y comentarios de nuestros minisolovers desde nuestros diferentes canales de comunicación. La retroalimentación de nuestra audiencia es prioridad y por ello, siempre estamos alertas en escuchar y atender todas sus demandas en cuanto a una nueva colección, nueva, nuevos productos o nuevas tiendas. En el caso de Centro Cívico, esta fue una plaza muy solicitada por nuestros minisolovers en los últimos meses y ahora es una realidad”, comentó.
Según el ejecutivo, hasta el mes de noviembre, mantienen un crecimiento promedio de 65% en ventas en tiendas comparables y estiman la apertura de otras 3 tiendas antes de cerrar el 2022. Asimismo, revela que los productos que más consumen los minisolovers en sus más de 14 categorías existentes son hogar, salud y belleza, papelería, tecnología y juguetes.
“Sin embargo, para la tranquilidad de nuestro público del centro, llegaremos con nuestras más de 14 categorías disponibles, con una oferta de 2,500 productos, con nuestras colecciones más lindas y solicitadas a nivel nacional”, detalló.
Finalmente, Rivera Fernández, indica que para el 2023 el objetivo de la marca será acercarse a las 30 tiendas a nivel nacional, con mayor preponderancia en las provincias del país. “De este modo buscamos conquistar no solo la ciudad de Lima, sino todo el Perú, donde sabemos que existe un mercado muy interesante y grande que espera por tener un Miniso en su localidad”.