Connect with us

ACTUALIDAD

Los Simpson también se suman a la campaña del coronavirus

mm

Publicado

on

La acción muestra a la famosa familia Simpson sentada en un largo sillón rosa, donde hay un gran espacio entre cada uno de ellos.

A partir de la propagación del coronavirus, distintas acciones se han visto por parte de las marcas, con el fin de identificarse con el consumidor y motivarlo a cumplir con el aislamiento social y las principales medidas, para evitar que se siga expandiendo el covid-19. En ese sentido, Los Simpson tuvo la ocurrencia de promover un mensaje para enfrentar el coronavirus.

Los Simpson se suman a una tendencia que no solo está impulsando el mercado de medios, sino también las marcas. La acción muestra a la famosa familia Simpson sentada en un largo sillón rosa, donde hay un gran espacio entre cada uno de ellos. A través de esta escena, los personajes de la serie buscan promover el distanciamiento social, para ayudar a contener el coronavirus.

La imagen de Los Simpson fue difundida a través de sus redes sociales y, de hecho, es un aspecto relevante para las marcas, ya que tienen que desarrollar diversas acciones para generar conciencia en las personas, que en estos momentos se encuentran combatiendo contra el coronavirus, que está afectando a gran parte del mundo.

Los Simpson se unen a diversas marcas que se han pronunciado sobre la expansión del coronavirus, las cuales también han difundido recomendaciones para luchas contra el covid-19. Muchas de ellas han recurrido a la modificación de sus logos, como Mercado Libre y Audio, para poder distanciarse. De esta manera, las marcas buscan una forma didáctica de explicar lo que es el distanciamiento. 


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas