lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Logan Roy aconseja a los trabajadores que prioricen su salud mental en el último comercial de ASICS

1 año ago
en Actualidad, Campañas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bajo el lema “Take a desk break to move your mind”, el actor Brian Cox, recordado por su papel en la serie Succession, exhorta a los oficinistas a pararse del escritorio por su propio bienestar.

Trabajar más de ocho horas sentado en un escritorio al frente de una computadora puede deteriorar la salud mental de los empleados. Sobre todo, de quienes trabajan de forma presencial en una oficina, ya que están expuestos a niveles de estrés que pueden nublar la mente.

En ese contexto, algunas empresas programan sesiones de estiramientos y ejercicios para evitar dicha fatiga, pero no todas aplican esas medidas. Por eso, la marca deportiva ASICS propone que los trabajadores tengan la iniciativa de pararse de sus escritorios para empezar a moverse.

“Desk Break”, la campaña global de la marca, tiene como objetivo combatir los efectos negativos del sedentarismo, proponiendo pausas activas de 15 minutos. Bajo el lema “Take a desk break to move your mind”, el spot publicitario muestra al jefe más temido de la televisión: Logan Roy.

LEETAMBIÉN

“Todo lo que necesitas al precio que necesitas”: Entel lanza su nuevo Plan Power 49.90

La fiebre de Stranger Things llega al mundo de las mascotas

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

Cargar más

En el video, Brian Cox, actor que interpreta al autoritario patriarca de la familia Roy en la serie «Succession«, exhorta a los oficinistas a pararse del escritorio por su propio bienestar. Asimismo, recalca que la ciencia ha demostrado que estar mucho tiempo sentado en el escritorio resulta dañino para la salud mental, por lo que invita a los empleados a ponerse de pie y moverse por su propio bienestar.

De esa manera, ASICS desarrolla una campaña que no consiste en vender productos, sino que más bien promueve un estilo de vida saludable para los trabajadores. Esto incluye el bienestar físico y mental que tienen directa relación con el rendimiento, en aras de tener una cultura laboral más humana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ASICS Perú (@asicsperu)

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

“Todo lo que necesitas al precio que necesitas”: Entel lanza su nuevo Plan Power 49.90

Marketing

La fiebre de Stranger Things llega al mundo de las mascotas

Marketing

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

Actualidad

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

Cargar más
Marketing

“Todo lo que necesitas al precio que necesitas”: Entel lanza su nuevo Plan Power 49.90

by Luis Tamani

Con un estilo fresco y cercano, Entel lanza una nueva campaña para presentar el Plan Power 49.90, una propuesta que...

Read moreDetails

La fiebre de Stranger Things llega al mundo de las mascotas

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.