Desarrollada por la agencia AMV BBDO, la campaña se inspiró en un análisis de redes sociales que mostró cómo la Navidad puede hacer que los jóvenes adultos deseen escapar de las actividades al regresar a casa.
VOXI Mobile, la marca juvenil de Vodafone, ha lanzado una campaña divertida con las fundas para teléfonos ‘Phoney Cases’, diseñadas para ayudar a los jóvenes a escapar de las obligaciones familiares durante la Navidad. Esta campaña es la última entrega de su plataforma «The Fun Never Ends», iniciada en junio de 2023.
Creada por AMV BBDO, la campaña se inspira en un análisis de redes sociales que reveló cómo la Navidad hace que los adultos jóvenes busquen formas de evadir las actividades familiares. La solución de VOXI: mantenerse conectado con uno de sus planes Unlimited Social Media y un «Phoney Case», que permite navegar de forma discreta mientras te evitas el karaoke o las charlas familiares.
«VOXI se esfuerza por garantizar que la diversión nunca termine con sus planes de redes sociales ilimitadas. Pero en Navidad, a menudo nos dicen que guardemos nuestros teléfonos y nos unamos, lo que para algunos significa que la diversión realmente termina», señaló director creativo de AMV BBDO, Michael Hughes.
La gama incluye el estuche “Baby”, que simula que estás cuidando a un bebé, el “Plaster Cast” para aparentar una lesión y escapar, y el “Revision Book” para fingir que estudias mientras revisas tu feed. Los estuches están disponibles en edición limitada a través de Meta y TikTok, con un concurso para ganar un «Baby» antes del 25 de diciembre.
«Entendemos lo importante que es mantenerse conectado con los amigos, especialmente durante las vacaciones. Con “Phoney Cases” y redes sociales ilimitadas, la diversión nunca termina, incluso cuando llegan esas obligaciones familiares festivas menos emocionantes”, comentó Jordan Stone, Director de Marca de Voxi.
La campaña será respaldada por la presentadora de KISS, Tatum McGreal, quien mostrará cómo disfrutar de redes sociales ilimitadas sin interrupciones. Jordan Stone, director de marca de VOXI, destacó que “con Phoney Cases y redes sociales ilimitadas, la diversión nunca termina, incluso durante las fiestas familiares”.