jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Lionel Messi y Hard Rock se unen para presentar un nuevo superhéroe: «Capitán Messi»

8 meses ago
en Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este juguete, de edición limitada, está disponible con cualquier pedido del menú infantil de Hard Rock, tanto en los cafés como en los restaurantes de las habitaciones de los hoteles participantes, hasta agotar existencias.

Hard Rock International y Lionel Messi han anunciado el lanzamiento de una versión de superhéroe inspirado en el futbolista argentino. El juguete, llamado «Capitán Messi», está disponible con cualquier pedido del menú infantil de Hard Rock en los cafés y en los restaurantes de las habitaciones de los hoteles participantes, hasta agotar existencias.

Esta es la primera vez que el futbolista participa en la creación de un juguete a su semejanza. Rock Shops en todo el mundo y en línea también llevará la figura coleccionable como parte de una nueva colección minorista de «Capitán Messi» completa con loncheras, botellas de agua, mochilas, ropa y más.

«A mis hijos y a mí nos encanta ver películas de superhéroes juntos, así que fue muy especial trabajar con Hard Rock para crear al Capitán Messi», dijo Lionel Messi. «Espero que ayude a inspirar a los jóvenes fanáticos y a las familias a trabajar duro y creer en sí mismos para hacer grandes cosas».

LEETAMBIÉN

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Por otro lado, Hard Rock también está haciendo dos nuevas incorporaciones su menú infantil: pizza de queso y pizza de pepperoni, proporcionando comidas más deliciosas que los padres pueden respaldar y que los niños anhelan.

«Estamos encantados de continuar nuestra increíble asociación con Lionel Messi y crear una nueva forma de representar toda la alegría que trae a las personas de todo el mundo«, comentó Jim Allen, CEO de Seminole Gaming y presidente de Hard Rock International.

En los últimos tres años, Lionel Messi ha sido un gran socio y embajador de la marca Hard Rock. Recientemente protagonizó la campaña «Come Together» de Hard Rock para celebrar el lanzamiento de su programa de fidelización global Unity by Hard Rock. Unity es gratuito y ofrece una variedad de beneficios y servicios en más de 200 ubicaciones de Hard Rock donde los miembros pueden ganar y canjear puntos Unity por noches de hotel gratuitas, experiencias gastronómicas, mercancía de Rock Shop y más.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Marketing

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Actualidad

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Marketing

Lionel Messi le escribe una carta especial a Lamine Yamal en la nueva campaña de Adidas

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.