lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Lionel Messi y Hard Rock se unen para presentar un nuevo superhéroe: «Capitán Messi»

8 meses ago
en Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este juguete, de edición limitada, está disponible con cualquier pedido del menú infantil de Hard Rock, tanto en los cafés como en los restaurantes de las habitaciones de los hoteles participantes, hasta agotar existencias.

Hard Rock International y Lionel Messi han anunciado el lanzamiento de una versión de superhéroe inspirado en el futbolista argentino. El juguete, llamado «Capitán Messi», está disponible con cualquier pedido del menú infantil de Hard Rock en los cafés y en los restaurantes de las habitaciones de los hoteles participantes, hasta agotar existencias.

Esta es la primera vez que el futbolista participa en la creación de un juguete a su semejanza. Rock Shops en todo el mundo y en línea también llevará la figura coleccionable como parte de una nueva colección minorista de «Capitán Messi» completa con loncheras, botellas de agua, mochilas, ropa y más.

«A mis hijos y a mí nos encanta ver películas de superhéroes juntos, así que fue muy especial trabajar con Hard Rock para crear al Capitán Messi», dijo Lionel Messi. «Espero que ayude a inspirar a los jóvenes fanáticos y a las familias a trabajar duro y creer en sí mismos para hacer grandes cosas».

LEETAMBIÉN

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Por otro lado, Hard Rock también está haciendo dos nuevas incorporaciones su menú infantil: pizza de queso y pizza de pepperoni, proporcionando comidas más deliciosas que los padres pueden respaldar y que los niños anhelan.

«Estamos encantados de continuar nuestra increíble asociación con Lionel Messi y crear una nueva forma de representar toda la alegría que trae a las personas de todo el mundo«, comentó Jim Allen, CEO de Seminole Gaming y presidente de Hard Rock International.

En los últimos tres años, Lionel Messi ha sido un gran socio y embajador de la marca Hard Rock. Recientemente protagonizó la campaña «Come Together» de Hard Rock para celebrar el lanzamiento de su programa de fidelización global Unity by Hard Rock. Unity es gratuito y ofrece una variedad de beneficios y servicios en más de 200 ubicaciones de Hard Rock donde los miembros pueden ganar y canjear puntos Unity por noches de hotel gratuitas, experiencias gastronómicas, mercancía de Rock Shop y más.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Marketing

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Actualidad

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Actualidad

El auge de los juguetes de colección: ¿por qué gastan tanto en ellos y qué los convierte en tendencia?

Cargar más
Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

by Abigail Vásquez

Con una propuesta moderna, eficiente y alineada a los diferentes estilos de vida de los motociclistas, Motocorp —la primera cadena...

Read moreDetails

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

McDonald’s te invita a repensar si prefieres ir a tu destino o visitar sus locales cuando hay tráfico

Cannes Lions 2025: estos son los 10 países más premiados del festival

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.