sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Colección de cuidado de la piel se inspira en el proceso a la autoaceptación de Shrek y Fiona

1 año ago
en Lanzamientos
colección Shrek
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colección Lush x Shrek renuncia a las imágenes de difusión en bañeras impolutas para recrear el icónico pantano. “Esta colección tiene más capas que una cebolla y hará que abraces tu ogro interior”, dice la marca

Pasaron más de 20 años desde que Shrek se estrenó en la pantalla grande, pero su huella en la cultura pop se mantiene. Una evidencia más de ello es la última colección lanzada por la marca cosmética Lush. Sin embargo, la marca va mucho más allá de solo adaptar sus productos a la estética del ogro verde. El lanzamiento abraza la vida en el pantano y crea una gama especial inspirada en un aprendizaje compartido en el film.

Lush, fundada en 1995, se inspira en el viaje de dos de los personajes principales de la saga. Es decir, cómo Shrek y Fiona pasan del odio propio a la autoaceptación como ogro. Con ello, la gama espera aportar alegría al mundo de la belleza y el bienestar. La estrategia de comunicación juega con el entorno de la película a través de frases como: ¡también podemos sentirnos bien dándonos un baño cenagoso de ogro!

colección Shrek

Colección de cuidado de la piel se inspira en Shrek y Fiona

“Me encanta que Shrek sea una película familiar que disfruté cuando era adolescente y que ahora mi hijo adore toda la cultura meme de Shrek. Es una película clásica que celebra el amor propio y encaja perfectamente en una colaboración de Lush. Además, es muy divertida y perfecta para un poco de autocuidado pantanoso”, dijo Melody Morton, directora de conceptos creativos de Lush.

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Cargar más

La colección de edición limitada incluye una amplia variedad de productos. Por ejemplo, el Slime de ducha Get Out Of My Swamp, la bomba de baño Shrek Swamp y el gel de ducha Fiona. Además, poseen fragancias nuevas y exclusivas. También, por su puesto, los aromas favoritos de la burbuja Gingy y la bomba de baño Donkey.

Por otro lado, el gel de ducha Fiona tiene un aroma ligero, fresco y afrutado de lima y hierba verde. Mientras que Shrek Swamp está perfumado con un aroma intenso a chocolate mezclado con una nota de salida refrescante, mentolada y picante por la menta, la pimienta rosa y la vainilla.

colección Shrek
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

Lanzamientos

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Actualidad

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Lanzamientos

Gobierno suizo exige etiquetado de crueldad animal en alimentos

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.