jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

¿Caviar con sabor a pepperoni? Este es el último lanzamiento de Pizza Hut

3 meses ago
en Lanzamientos
PIZZA HUT® CREATES A FIRST-OF-ITS-KIND INNOVATION: “PIZZA CAVIAR”

PIZZA HUT® CREATES A FIRST-OF-ITS-KIND INNOVATION: “PIZZA CAVIAR”

FacebookTwitterWhatsappTelegram

El producto, que es una edición limitada, solo ha estado disponible en su sede de New York durante tres días.

Muchas veces, al pensar en caviar lo primero que se nos viene a la mente es lujo y exclusividad, pero ¿Qué pasaría si existe un producto similar a un precio muchísimo más bajo? Esto es a lo que está apuntando Pizza Hut en su última campaña lanzada en Estados Unidos.

La marca de fast food comunicó, a través de su cuenta oficial de Instagram, el singular lanzamiento que trata de un ‘caviar’, el cual aunque no está precisamente hecho a base de huevos de pescado, tiene un costo bastante bajo. “Deliciosa como el caviar. Deliciosa como la pizza. Fusionamos dos en uno, exclusivo de Pizza Hut: Pizza Caviar. Todo el sabor a pizza que buscas, pero en caviar” indica la marca en el post.

Para ser exactos, este es un nuevo topping hecho a base de agua con sabor a pepperoni y agar-agar -un gelificante extraído de algas-, para consumir en compañía de los otros productos de su carta, acompañado con otros productos o hasta solo.

LEETAMBIÉN

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Gobierno suizo exige etiquetado de crueldad animal en alimentos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

Cargar más

La propuesta, además, busca aprovechar la tendencia “caviar bump”, conocida hace algunos meses en redes, proponiendo una nueva forma de consumir el producto. Con ello, la marca pretende ampliar la cultura de la pizza y acercar su producto a los atributos de la alta cocina. 

La iniciativa se ha ofrecido como parte de la “Pizza Caviar Bump Box”, un menú de edición limitada bajo la línea My Hut Box de la marca, que incluye una pizza de queso individual, tres alitas deshuesadas o patatas fritas, y el mencionado caviar como complemento. Su precio, lejos de responder al lujo que imita, ha estado acorde con el resto de la oferta. Algo que no ha sucedido con la disponibilidad.

Cabe destacar que para imitar la exclusividad de la alta cocina -propia del caviar-, además de incluir un packaging especial, Pizza Hut solo ha puesto a la venta esta innovación de producto en su restaurante del número 932 de la Octava Avenida de Nueva York entre los días 10 y 12 de abril entre las 4 y las 8 de la tarde hasta agotar existencias. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pizza Hut (@pizzahut)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Lanzamientos

Gobierno suizo exige etiquetado de crueldad animal en alimentos

Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.