martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Lifestyle Fashion

Aperol Spritz y Falabella: La fusión perfecta de moda y estilo de vida en su primera colección exclusiva

5 meses ago
en Fashion, Lanzamientos, Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ambas marcas se unieron para presentar una colección unisex de alta calidad que incluye polos, poleras y tote bags, confeccionados con algodón premium.

Sin duda el verano despierta la creatividad e innovación de las mejores marcas. Valiéndose de estos conceptos, Aperol Spritz y Falabella se unen por primera vez para lanzar una colección exclusiva que conecta moda y estilo de vida. Esta alianza representa la capacidad de dos marcas icónicas para reinventarse y llegar a un público que busca frescura sin dejar de lado su personalidad vibrante.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en el Jockey Plaza, mostrando la excelente calidad con la que polos, poleras y tote bags fueron confeccionados. Cabe mencionar que todos los productos son unisex, caracterizados por cortes neutros y colores versátiles.

Nuevos segmentos reconocidos

Aperol ha logrado posicionarse como una de las bebidas más populares con la capacidad de estar presente y conectar siempre en  los momentos sociales y memorables de su público. Esto llevó a Falabella a unirse a una marca tan diferente, demostrando su espíritu por desafiar los límites de la moda sin dejar de lado la frescura.

LEETAMBIÉN

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

Shakira lanza “Isima”, su nueva marca de productos capilares

Así innova KFC más allá de sus productos tradicionales

Cargar más

El equipo creativo de Falabella se encargó de plasmar la esencia vibrante de Aperol para lograr la mezcla perfecta entre moda y estilo de vida. Esta colección unisex ha sido confeccionada en algodón premium y diseñada con representaciones visuales de la marca de bebidas. Está enfocada en ese público joven que valora los momentos auténticos, que escapa de lo tradicional y busca experiencias únicas.

“Nos gusta crear propuestas divertidas, diferentes y atrevernos a mezclar negocios y mercados para generar sinergias”, destaca Mariana Rosell, gerente de desarrollo de Falabella. 

Una colaboración de verano inesperada

El verano simboliza celebración, color y encuentros compartidos; valores que reflejan la esencia de Aperol Spritz. Es por ello que estratégicamente se escogió esta época para el lanzamiento de los polos, poleras y tote bags.

La principal intención de ambas marcas es apostar por lo diferente para beneficio de sus clientes. Como señala Russel, buscan demostrar su habilidad para crear propuestas divertidas y excepcionales. La innovación y el entretenimiento son pilares esenciales de Aperol y Falabella reflejados en esta colección.

María Pía Hernández, category manager de aperitivos de Aperol Spritz, recalcó el deseo de cercanía con sus consumidores y posibles colaboraciones en el futuro, asegurando que anhelan seguir fusionando moda, estilo de vida y creatividad. 

La colección está disponible en Lima en las siguientes tiendas de Falabella: San Isidro, Jockey Plaza, Miraflores, San Miguel, Angamos y Salaverry. Mientras que en provincia se encuentra únicamente en Falabella de Cayma, Arequipa. También es posible realizar compras a través de la web.

*Contenido patrocinado*

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

doloneurobion
Lanzamientos

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

Lanzamientos

Shakira lanza “Isima”, su nueva marca de productos capilares

Lanzamientos

Así innova KFC más allá de sus productos tradicionales

Lanzamientos

Skims lanza una licra para conseguir el efecto reloj de arena

Cargar más
Actualidad

Más allá del arcoíris: la evolución del marketing del Orgullo LGBTQ+ en los últimos años

by Guillermo Gamboa

Este junio se conmemora una nueva edición del Mes del Orgullo, una celebración en la que numerosas marcas han participado...

Read moreDetails
doloneurobion

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

¿Por qué KFC muestra solo los extremos de sus baldes de pollo en estas imágenes?

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.