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Home Actualidad

La fiebre rosa llega a Lima: caja de Barbie aparece en el parque Kennedy

2 años ago
en Actualidad
La fiebre rosa llega a Lima: caja de Barbie aparece en el parque Kennedy
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En tamaño real y de acceso gratuito, la campaña exterior de la película de Barbie, que estrena este 20 de julio, causa furor en redes con una caja en el parque Kennedy. ¿Dónde ubicarla?

No hubo mejor momento en la historia para declararse fanático de Barbie. Y es que desde la publicación del primer teaser trailer de la película, hace seis meses, la icónica muñeca de Mattel se convirtió en la protagonista de una ola de tendencias en todo el mundo. Perú y, particularmente Lima, no ha sido la excepción. La última acción promocional de la película protagonizada por Margot Robbie está en Miraflores.

Los twitteros peruanos amanecieron celebrando la colocación de la caja de Barbie en el parque Kennedy de Miraflores. De acuerdo con las fotografías compartidas en redes, se encuentra en la entrada principal del espacio. Es decir, entre Diagonal y la Av. Larco.

Se trata de una caja tamaño real apta para el ingreso de dos personas. La caja lleva el logo actual de Barbie y se les recuerda a los transeúntes que el estreno en cines será el 20 de julio. Además, en el fondo de la caja ser observa la casa de la muñeca que se muestra en la película. Esto no es casual, ya que la muñeca ‘Barbie: the movie’ tiene el mismo fondo. Sin duda un atractivo espacio que provoca interacción y conversación en redes sociales.

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La fiebre rosa llega a Lima: caja de Barbie aparece en el parque Kennedy

Barbie en el parque Kennedy y en el mundo

Si bien es llamativo observar la caja de Barbie, esta no es su primera aparición en Lima. A mediados del mes de junio, Cinemark llevó el escenario al Jockey Plaza. La marca anunciaba en redes sociales que también llegaría a Mega Plaza.

Por otro lado, marcas de diversos tipos han aprovechado la tendencia en Perú. Hace tres meses, cuando se publicaban los posters oficiales de la película, marcas como Yape, Entel y Tambo jugaban con el particular diseño para ser parte del movimiento.

Luego, marcas imponentes con presencia en todo el mundo, se asociaron con Barbie para lanzar productos especiales vinculados a la película. Algunos de ellos fueron: Airbnb, que volvió a abrir la Casa de Ensueño de Barbie; Xbox; Forever21 y NYX, entre otros.

Adriana Rojas

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