La red social llevará la experiencia de vivir el torneo más importante del continente a las pantallas de los teléfonos.
La mañana de este viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció que todos los partidos de la Copa Libertadores serán transmitidos en vivo a través de la red social Facebook.
Del 2019 al 2022, el torneo de clubes más importante de la región podrá ser visto por millones de personas desde la pantalla de sus celulares, laptops, etc. Los derechos incluyen la trasmisión de todos los partidos en vivo y en exclusiva los días jueves en los 10 países que integran la Conmebol. Los martes y miércoles se trasmitirán en vivo pero en simultáneo con otros medios para los países de habla hispana de la confederación, indicó la organización en un comunicado oficial.
“Estamos entusiasmados de que Facebook Watch se haya convertido en un nuevo hogar para los partidos de la Conmebol Libertadores durante los próximos cuatro años. Queremos llevar esta experiencia a la mayor audiencia posible”, dijo Dan Reed, vicepresidente Global de Deportes de Facebook.
Cabe destacar que el acuerdo entre la red social y el ente futbolístico incluye 46 partidos por año en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, de los cuales 27 se trasmitirán exclusivamente en Facebook Watch -una plataforma de video de Facebook– y 19 en simultáneo con otros medios. El acuerdo también incluye resúmenes de todos los encuentros así como otros contenidos digitales.
Si quieres conocer más sobre el Marketing Summit deja tus datos en el siguiente formulario: