Connect with us

ACTUALIDAD

KFC entrena para enviar una hamburguesa al espacio

Publicado

on

La cadena de comida rápida KFC enviará la hamburguesa al espacio gracias a una asociación con World View, expertos en vuelo espacial.

 

La empresa conocida Kentucky Fried Chicken (KFC), busca enviar su hamburguesa Zinger, de pollo, al espacio este verano y ya se encuentra haciendo algunas pruebas  para su lanzamiento.

El ayudante perfecto para lograr el objetivo de la marca sería la agencia Wieden + Kennedy, de la mano de una asociación con World View, expertos en vuelo espacial, que mantendrán a la hamburguesa Zinger, durante 4 días en la estratosfera.

“Esperamos que siga caliente cuando ET la reciba”, señaló bromeando KFC.

Por otro lado, KFC, por medio de dos spots cortos explica en cuanto a la nueva apuesta espacial que están preparando y los objetivos de ello.

En el primer spot al igual que un astronauta, se visualiza el Zinger pasando por pruebas exhaustivas y entrenamiento para garantizar su seguridad en el espacio.

 

En el segundo Spot, se muestran a las personas inteligentes de World View que están ayudando a conseguir buenos resultados y explicando todo sobre la apuesta espacial.

 

Es importante mencionar que la hamburguesa viajará dentro de un cubo transparente que, lo protegerá hasta su regreso a la Tierra cuatro días más tarde, y el lanzamiento se podrá seguir en streaming.

 


Si quieres conoce más sobre marketing digital no puedes perderte el Diplomado en Marketing Digital que presenta ISIL Educación ejecutiva. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas