Connect with us

ACTUALIDAD

Del Toro es el productor detrás del primer beso lésbico animado en Netflix

mm

Publicado

on

Netflix. En el capítulo siete de la reciente temporada de ‘Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia’, el fallido estallido de un asteroide contra la Tierra termina en un beso entre Sharon y su amiga.

El gigante del streaming ha recibido críticas positivas y negativas desde la publicación de la segunda temporada de “Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia”, la serie animada producida por el cineasta mexicano Guillermo del Toro. Los comentarios son en torno a la controversial escena del capítulo siete en la que se besan dos adolescentes mujeres.

Algunos cibernautas celebran la diversidad, mientras que otros consideran que es una aberración que se muestre este tipo de escenas en una serie que, según Netflix, narra la historia de dos adolescentes alienígenas de la realeza que aterrizan de emergencia en la Tierra y se camuflan entre los humanos mientras huyen de cazarrecompensas intergalácticos.

LEE TAMBIÉN: El accesorio más buscado de Chanel es una botella reutilizable

En el capítulo antes mencionado, un asteroide está a punto de estrellarse contra la Tierra, a lo que Sharon le dice a su amiga que no quiere morirse sin antes haber besado a alguien, y la joven responde que ella también desea lo mismo, es en ese momento cuando las dos se miran y se besan.

Al momento, la pareja no ha vuelto a aparecer en los capítulos. Los seguidores esperan que Guillermo del Toro y Netflix continúen la historia en torno a estos personajes.

LEE TAMBIÉN: Rappi se cuelga de la campaña de Burger King con sensacional frase

Esta es la primera vez que dicho acto se muestra en una serie animada del gigante del streaming, pero ya ha mostrado con anterioridad a personajes abiertamente lesbianas como Robin de Stranger Things, protagonizada por Maya Hawke, una actriz de 20 años hija de Ethan Hawke y Uma Thurman.


Si quieres conocer más acerca de Food Management, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas