miércoles, noviembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Google entra al mercado de los relojes inteligentes

7 años ago
en Actualidad, Negocios y Empresas, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

 La gigante de Silicon Valley entra al mercado de wearables luego de adquirir una fracción de Fossil Group.

Esta división que el fabricante de relojes Fossil había creado para el desarrollo de relojes inteligentes basados en Wear OS, pasó a ser propiedad de Google luego de haber pagado 40 millones de dólares por esta fracción de la compañía de relojes.

La transacción permitirá a Google hacerse con la propiedad intelectual de esa división, y en concreto con una misteriosa «tecnología de relojes inteligentes actualmente en desarrollo».

No hay detalles sobre esa tecnología de la que hablan los responsables de Google, pero sí se sabe que en el acuerdo se incluye una cláusula según la cual «una parte del equipo de Investigación y Desarrollo de Fossil Group que está a cargo de esa propiedad intelectual se unirá a Google».

LEETAMBIÉN

Martha Stewart recomienda regalar jeans de American Eagle esta navidad

Apple presenta un accesorio pensado para la accesibilidad de personas con trastornos motores

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Cargar más

Como revelan en 9to5Google, esta adquisición nos recuerda a la que Google hizo de la división móvil de HTC, y cuya tecnología y equipo de desarrollo pasó a formar de Google.

Esta operación es pequeña a nivel económico si tenemos en cuenta que por ejemplo Google pagó 1.100 millones de dólares por aquella división de HTC. Sin embargo el valor simbólico es importante, y demuestra que la firma no se ha rendido en el segmento de los smartwatches. Veremos qué sale de aquí, pero puede que se animen las cosas en un sector quizás algo estancado en los últimos tiempos.


Summer Teens TLS:

Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Martha Stewart recomienda regalar jeans de American Eagle esta navidad

Actualidad

Apple presenta un accesorio pensado para la accesibilidad de personas con trastornos motores

Activación

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Actualidad

Marcas peruanas se suman al furor del estreno de Stranger Things

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Martha Stewart recomienda regalar jeans de American Eagle esta navidad

by Rafael Calagua

La campaña tiene un mensaje intergeneracional enfocado no solo en quienes reciben los regalos, sino en quienes lo compran. Esto...

Read moreDetails

Maybelline lanza un microdrama con sátira publicitaria

Apple presenta un accesorio pensado para la accesibilidad de personas con trastornos motores

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

KFC apuesta por “soñar en pequeño” y lanza Eduardo GT, un deportivo miniatura inspirado en su muslo de pollo 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.