viernes, marzo 24, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Estudiantes de la UPC desarrollan una app que busca revolucionar el pago en el transporte público

1 semana ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsapp

My Linecard permitirá a los usuarios costear sus viajes con sus celulares de manera rápida y sencilla.

Guillermo Gonzáles y Fabricio Dávila son los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) que acaban de desarrollar My Linecard, la aplicación que busca revolucionar el proceso de pago en el transporte público en el Perú.

My Linecard funciona gracias a la tecnología NFC (comunicación de corto alcance en su traducción al español), la cual permite realizar conexiones en base a la distancia. Esto ayudará a los usuarios a pagar sus viajes con sus celulares de manera rápida y sencilla.

“Esta novedosa propuesta requiere de un smartphone Android que soporte la tecnología NFC y una tarjeta NFC (para el bus). El proceso de pago es sencillo. El usuario sube a la unidad de transporte, acerca su móvil con la aplicación My LineCard abierta a la tarjeta (validador) y una vez procesado el pago será mostrado al conductor”, nos comenta Fabricio.

LEETAMBIÉN

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

WhatApp permitirá a sus usuarios responder videollamadas con su avatar 3D

Cargar más

La aplicación permite además visualizar datos de líneas afiliadas a la plataforma, sus rutas y las tarifas de las diferentes líneas de transporte, así como el historial de pagos que ha realizado el usuario y el detalle de su cuenta personal.

My Linecard cuenta con gran número de beneficios para los usuarios, como por ejemplo:

  • Transacciones más rápidas y sencillas.
  • Bajo consumo de energía.
  • Pagos de pasajes electrónicos en menos de 5 segundos.
  • Pago de pasaje de bus sin contacto solo con tu celular y sin efectivo.
  • Interacción con las líneas de buses.
  • Control total de sus pagos realizados.
  • Recarga virtual con tu banco preferido.
  • Seguridad en la información personal y de pagos.

Tanto Guillermo como Fabricio esperan que su aplicación pueda mejorar la experiencia de las personas al momento de pagar sus viajes en transporte público. Se espera, además, que pueda convertirse en una solución para aquellos usuarios que no cuentan o no suelen utilizar dinero efectivo.

Guillermo Gamboa

Guillermo Gamboa

Contenido Relacionado

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo
Actualidad

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito
Actualidad

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Actualidad

WhatApp permitirá a sus usuarios responder videollamadas con su avatar 3D

Adidas presenta camisetas exclusivas para las selecciones femeninas que disputarán el Mundial 2023
Actualidad

Adidas presenta camisetas exclusivas para las selecciones femeninas que disputarán el Mundial 2023

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.