En Malasia, Samsung transformó una estación del metro en toda una experiencia. Esta es la acción que busca impactar a los más de 220 mil pasajeros que transitan diariamente por el lugar.
“Galaxy AI is here” se lee en el frontis de la estación Samsung Galaxy de Tun Razak Exchange (TRX) en Malasia. De hecho, la marca de tecnología ha hecho de esa estación su lugar desde abril de este año. Una excelente estrategia comercial, considerando que es un punto de transición para más de 220 mil pasajeros cada día. Ahora, la marca da un paso más y transforma la zona de espera en una novedosa experiencia. Estas son las impresionantes imágenes.
Samsung espera sorprender a los transeúntes de Malasia con innovación. Por eso, dejó fluir su creatividad para que los Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 sean protagonistas de una acción de Street marketing. Los bancos se transformaron en versiones gigantes de sus teléfonos plegables. Además, cuenta con una parte de agarraderas manuales en forma de teléfonos cerrados con pantallas encendidas.
“La estación TRX MRT es una estación clave dentro de la red MRT. Ha sido diseñada para ser el punto de referencia del distrito financiero internacional TRX y el último gran destino comercial de Kuala Lumpur. Ofrece un gran valor comercial en publicidad y marketing. Nos complace dar la bienvenida al mundialmente conocido Samsung Galaxy como nuestro socio de derechos de denominación y publicidad dominante en esta estación. Los pasajeros que accedan a la estación serán recibidos ahora por las llamativas imágenes. Además de la atractiva publicidad de Samsung Galaxy que adornará el espacio”, indicó Datuk Mohd Zarif Hashim, director ejecutivo de MRT Corp.