jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Empresa alquila “señoras problemáticas” para que hagan reclamos incómodos por ti

3 años ago
en Actualidad
Empresa alquila “señoras problemáticas” para que hagan reclamos incómodos por ti
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un innovador negocio apuesta por alquilar “señoras problemáticas” para que resuelvan incidentes reclamando. Las “Karen” que protagonizan discusiones en virales son definidas por “imponer sus estructuras de creencias”.

En internet se han inventado una larga lista de terminologías. Las “Karen” es uno de esos casos. El término se usa en redes sociales para referirse a mujeres problemáticas que protagonizan videos en los que reclaman con gran énfasis. El nombre es usado la mayoría de las veces de forma peyorativa. Una compañía agitó internet al ofrecer que estas “señoras problemáticas” sean contratadas para hacer reclamos.

«Karens For Hire» es una empresa estadounidense. La compañía ha aprovechado que el nombre “Karen” se ha generalizado para nombrar a las mujeres que hacen reclamos con prepotencia y, aparentemente, poco justificados. Una característica no menor de estas mujeres es suelen tratar mal a sus interlocutores desde una posición de superioridad.

Empresa alquila “señoras problemáticas” para que hagan reclamos incómodos por ti

Según el diccionario de jergas y frases en inglés, Urban Dictionary, es una mujer de mediana edad. Su comportamiento lo describe como “hará todo lo posible para imponer sus estructuras de creencias a cualquier individuo involuntario o desprevenido”. Esta forma estaría asociada al escándalo, la amenaza y la amenaza de llamar autoridades como la policía.

LEETAMBIÉN

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Cargar más

El sitio web ofrece Karen’s de alquiler bajo el slogan: “somos Karen, para que no tengas que hacerlo”. Entre sus servicios hay categorías como: cartas de queja/correos electrónicos, rebelión de Twitter (el poder de mil millones de Karens) y mediación en la resolución de conflictos.

Empresa alquila “señoras problemáticas” para que hagan reclamos incómodos por ti

¿Cuánto cuesta alquilar “señoras problemáticas”?

La página establece que “las tarifas se discutirán de antemano y serán claras”. El precio base es de 50 dólares y podría llegar hasta los 75. La compañía refiere que “tu Karen irá más allá como solo una Karen puede hacerlo”. Pero hay límites: no está permitido que la persona contratada haga actividades ilícitas.

De acuerdo con Fox News, la empresa recibió más de 2.300 solicitudes desde que se lanzó en 2022. “Mi familia y yo tuvimos una experiencia terrible en Airbnb. Después de intentar sin éxito resolverlo por mi cuenta, pedí la ayuda de una Karen y pude obtener un reembolso parcial, así como un cupón para mi próxima estadía. ¡Fácil, y económico!”, cuenta un testimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karens for Hire (@karens_for_hire)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Actualidad

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Actualidad

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Actualidad

Campaña canadiense recauda fondos para amputados a través de la venta de fotos de pies

Cargar más
Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

by Eileen Fribourg

El icónico símbolo de la marca japonesa evoluciona para mejorar su visibilidad digital y transmitir un espíritu más moderno, minimalista...

Read moreDetails

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.