lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Empresa alquila “señoras problemáticas” para que hagan reclamos incómodos por ti

2 años ago
en Actualidad
Empresa alquila “señoras problemáticas” para que hagan reclamos incómodos por ti
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un innovador negocio apuesta por alquilar “señoras problemáticas” para que resuelvan incidentes reclamando. Las “Karen” que protagonizan discusiones en virales son definidas por “imponer sus estructuras de creencias”.

En internet se han inventado una larga lista de terminologías. Las “Karen” es uno de esos casos. El término se usa en redes sociales para referirse a mujeres problemáticas que protagonizan videos en los que reclaman con gran énfasis. El nombre es usado la mayoría de las veces de forma peyorativa. Una compañía agitó internet al ofrecer que estas “señoras problemáticas” sean contratadas para hacer reclamos.

«Karens For Hire» es una empresa estadounidense. La compañía ha aprovechado que el nombre “Karen” se ha generalizado para nombrar a las mujeres que hacen reclamos con prepotencia y, aparentemente, poco justificados. Una característica no menor de estas mujeres es suelen tratar mal a sus interlocutores desde una posición de superioridad.

Empresa alquila “señoras problemáticas” para que hagan reclamos incómodos por ti

Según el diccionario de jergas y frases en inglés, Urban Dictionary, es una mujer de mediana edad. Su comportamiento lo describe como “hará todo lo posible para imponer sus estructuras de creencias a cualquier individuo involuntario o desprevenido”. Esta forma estaría asociada al escándalo, la amenaza y la amenaza de llamar autoridades como la policía.

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Cargar más

El sitio web ofrece Karen’s de alquiler bajo el slogan: “somos Karen, para que no tengas que hacerlo”. Entre sus servicios hay categorías como: cartas de queja/correos electrónicos, rebelión de Twitter (el poder de mil millones de Karens) y mediación en la resolución de conflictos.

Empresa alquila “señoras problemáticas” para que hagan reclamos incómodos por ti

¿Cuánto cuesta alquilar “señoras problemáticas”?

La página establece que “las tarifas se discutirán de antemano y serán claras”. El precio base es de 50 dólares y podría llegar hasta los 75. La compañía refiere que “tu Karen irá más allá como solo una Karen puede hacerlo”. Pero hay límites: no está permitido que la persona contratada haga actividades ilícitas.

De acuerdo con Fox News, la empresa recibió más de 2.300 solicitudes desde que se lanzó en 2022. “Mi familia y yo tuvimos una experiencia terrible en Airbnb. Después de intentar sin éxito resolverlo por mi cuenta, pedí la ayuda de una Karen y pude obtener un reembolso parcial, así como un cupón para mi próxima estadía. ¡Fácil, y económico!”, cuenta un testimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karens for Hire (@karens_for_hire)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.