En una entrevista con GQ, el presidente del club detalló la alianza entre ambas marcas para que cualquier aficionado pueda vivir un partido en casa como si estuviera en el estadio. Un documental creado exclusivamente para Apple Vision Pro ya está en desarrollo.
Real Madrid es el equipo con más títulos de la Champions League ganados (15). El club español destaca por su gran equipo, por cuyas filas han desfilado jugadores de la talla de Ronaldo, Zidane, Kaká, Luis Figo y Cristiano Ronaldo.
Más allá de los palmares deportivos, Real Madrid está comprometido con brindar una experiencia única a los aficionados que pisan el Estadio Santiago Bernabéu, donde juega de local. Por ello, recientemente ha firmado una alianza estratégica con Apple, por lo que Florentino Pérez, el presidente del club, fue entrevistado en la revista GQ, donde detalló que el objetivo es “El Bernabéu Infinito”.
¿En qué consiste “El Bernabéu Infinito”?
Como parte del acuerdo entre Real Madrid y Apple, un documental inmersivo creado exclusivamente para Apple Vision Pro ya está en desarrollo. Este fue grabado durante el partido de Champions contra Juventus en octubre pasado.
Para ello, requirió de más de 30 cámaras Blackmagic para capturar la esencia de un partido de la Liga de Campeones. La perspectiva sigue el recorrido de los futbolistas desde el túnel del vestuario hasta la cancha.
Además, Pérez adelantó a GQ que está trabajando junto a Apple en un proyecto inmersivo. “El Bernabéu Infinito” busca que cada aficionado pueda vivir un partido en casa como si estuviera en el estadio, utilizando tecnología de última generación.









