martes, noviembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿Cuánto dinero recaudó “El Eternauta” en su semana de estreno?

6 meses ago
en Actualidad, Cine
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La producción argentina ocupa el primer lugar de la lista global Top 10 de series en lenguas no inglesas de la plataforma.

“El Eternauta” es una historieta de ciencia ficción argentina, creada por Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López, que fue publicada entre 1957 y 1959 en la revista Hora Cero. La historia muestra a la ciudad de Buenos Aires afectada por una tormenta de nieve tóxica, producto de una invasión alienígena. Juan Salvo, el protagonista, su familia y algunos amigos son los sobrevivientes.

Debido a su popularidad, Netlfix trabajó una adaptación a serie, dirigida por Bruno Stagnaro y con un elenco conformado por Ricardo Darín, Ariel Staltari, César Troncoso, Mora Fisz, Carla Peterson, entre otros. “El Eternauta” estrenó su primer episodio el 30 de abril y en tan solo una semana ha alcanzado el número uno en la lista global Top 10 de series en lenguas no inglesas de la plataforma.

LEETAMBIÉN

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

“Mejores ingredientes, mejor pizza”: Papa Johns grafica su proceso de selección de insumos

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

Cargar más

Inyección económica para Argentina

Netflix reveló a Variety que las cifras de “El Eternauta” representan, hasta el momento, una recaudación de 41 mil millones de pesos. Esto equivale a 33 millones de dólares, ajustados a la inflación de la economía argentina.

La propuesta audiovisual utiliza fotogrametría y escaneo 3D, combinando drones, cámaras y diversas tecnologías. De esa manera, el equipo capturó las extensas calles, trenes, fachadas y paisajes urbanos de una Buenos Aires que luce desolada.

Asimismo, la inyección económica que ha generado la serie ha contribuido a la creación de empleos. El equipo de producción tuvo más de 400 personas que participaron en las 50 locaciones de Buenos Aires seleccionadas para la filmación. Dentro del elenco, hubo 2.900 personas involucradas y 25 artistas participaron en 35 sets virtuales.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Actualidad

“Mejores ingredientes, mejor pizza”: Papa Johns grafica su proceso de selección de insumos

Actualidad

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

Actualidad

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Cargar más
Branding

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

by Eileen Fribourg

La marca británica de autos de lujo, junto a su equipo Aston Martin Aramco de Fórmula 1, se une a...

Read moreDetails

McDonald’s elimina el rojo de la Cajita Feliz para convertirla en una herramienta de expresión emocional infantil

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Shelter rompe el molde de los anuncios navideños y pone en foco la crisis de vivienda británica

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.