lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Copa América 2024: Nike presentó los chimpunes oficiales que usarán los futbolistas auspiciados por la marca

1 año ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El nuevo pack Mad Brilliance tiene como protagonista el color rosa e incluye los modelos Mercurial, Tiempo y Phantom.

En el mundo del fútbol existen determinados modelos de chimpunes que los fanáticos relacionan rápidamente con los ídolos que los usan. En Nike, esto ocurre con Cristiano Ronaldo, quien a lo largo de su carrera ha lucido distintas ediciones de las clásicas Mercurial.

Si bien antes los colores de los botines que usaban los futbolistas eran preferiblemente oscuros, cada vez las marcas innovan con propuestas más llamativas. Por eso, ad portas de la Copa América 2024, Nike lanza los tres chimpunes oficiales que usarán durante el torneo los deportistas auspiciados por la marca.

LEETAMBIÉN

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Cannes Lions 2025: estos son los 10 países más premiados del festival

Cargar más

Mad Brilliance

El nuevo pack Mad Brilliance tiene como protagonista el color rosa e incluye los modelos Mercurial, Tiempo y Phantom. El lanzamiento fue el jueves 30 de mayo en un conversatorio organizado por Nike en su tienda ubicada en el Jockey Plaza.

Este evento contó con la presencia de los seleccionados nacionales Piero Quispe y Alexander Callens, quienes recibieron el pack Mad Brilliance con el que representarán al Perú en la Copa América. Asimismo, estuvieron acompañados de jóvenes promesas del fútbol peruano, como María Alejandra Espejo (Sporting Cristal), Mateo Arakaki (Alianza Lima) y Álvaro Rojas (Universitario de Deportes).

El conversatorio estuvo dirigido por las periodistas deportivas Talía Azcárate y Analú Rodríguez. La dinámica permitió que los deportistas que están iniciando su carrera reciban consejo y apoyo de futbolistas experimentados. Además, culminó con un divertido juego de fútbol tennis, donde los jugadores de la selección demostraron su habilidad junto a los invitados.

Alexander Callens, Piero Quispe, Mateo Arakaki, María Alejandra Espejo y Álvaro Rojas.

Dato

Perú debuta en la Copa América 2024 el viernes 21 de junio ante Chile a las 7:00 p.m. en el AT&T Stadium de Dallas, Estados Unidos.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Actualidad

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Actualidad

Cannes Lions 2025: estos son los 10 países más premiados del festival

Actualidad

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.