sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Cómo el estreno de ‘Deadpool & Wolverine’ y el regreso de Robert Downey Jr. impulsan a Marvel

11 meses ago
en Actualidad, Marketing
impulsan Marvel 4
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Fuera de la serie “Loki”, la productora lleva varios años sin conseguir éxito entre la audiencia. Un hecho muy notorio desde “Avengers: Endgame”, lanzada en 2019. Estos son los números que ya reflejan un impulso necesario para Marvel Studios

Después de algunos años de para, Marvel vuelve a entregarse a sus fanáticos. De hecho, el periodo de ausencia motivaba dudas en la industria respecto a si la lucrativa industria estaba en un declive irreversible. Sin embargo, las recientes acciones de Marvel Studios demuestran que aún le queda mucha vida al proyecto. Estos son sus números tras el retorno de Robert Downey Jr. y el estreno de ‘Deadpool &Wolverine’.

Solo en Estados Unidos, la película superó las expectativas iniciales de los analistas. A nivel mundial, ya recaudó 443 millones de dólares. Según los estimados, esta cifra garantiza que supere fácilmente la barrera de los 1 000 millones de dólares. Por otro lado, es el estreno más importante del año, en el caso de películas de clasificación R, en Estados Unidos. Además, ocupa el sexto lugar entre los estrenos más importantes de todos los tiempos.

impulsan Marvel 4

Los números de éxito masivo de esta película impulsaron a que Marvel supere la marca de los 30 mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Con ello se convierte en la franquicia más taquillera de todos los tiempos. Un éxito que coincide con el anuncio que hizo la productora propiedad de Disney. En la Comic-Con Robert Downey Jr. fue presentado como el próximo gran supervillano como Doctor Doom.

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

Cargar más

El impulso que necesitaba Marvel previo al estreno de ‘Deadpool & Wolverine’

Todos fuimos testigos del apogeo de Marvel como un motor importante en las ganancias de Disney. Sin embargo, luego de “Avengers: Endgame”, las producciones del estudio no lograron resonar entre el público. Algunas de las que vimos no lograr el impacto esperado fueron: “The Marvels”, “Eternals” y “Ant-Man and The Wasp: Quantimania”. A pesar de que estas solo se compartieron en Disney+.

De alguna manera, Marvel reconoció a sus fans durante el fin de semana que se había desviado del camino. En “Deadpool & Wolverine”, el personaje principal de Ryan Reynolds bromeó diciendo que Wolverine se unía al MCU en un “momento bajo”. Más adelante en la película, Deadpool también se identificó con el público cuando se quejó de la naturaleza confusa del multiverso y preguntó a los ejecutivos de Marvel si podían dejar esa historia en el pasado.

impulsan Marvel 4
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Actualidad

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

Actualidad

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.