Connect with us

ACTUALIDAD

«Cinéma sur l’Eau», un cine flotante en medio del río Sena

Publicado

on

En busca de promover el entretenimiento seguro ante el Covid-19, la industria del cine francesa apuesta por la innovación de los cine flotantes ante los ya conocidos autocines.

La industria del cine en todo el mundo continúa siendo golpeada por la pandemia de Covid-19, sin embargo, a medida que algunos países van liberando las restricciones frente al virus, nuevas alternativas para disfrutar de manera segura de actividades como ir al cine van surgiendo. 

«Cinéma sur l’Eau»

Este es el caso de la industria del cine francesa, la cual en el marco de la celebración del «Paris Plages», un programa dirigido por la oficina del alcalde de París que crea playas artificiales temporales cada verano a lo largo del río Sena, presentará el primer cine flotante en el país.

LEE TAMBIÉN: ¿iPhone 12 plegable? Sale a luz la más reciente patente de Apple

De esta forma, los cinéfilos presentes podrán disfrutar de la proyección gratuita de dos emblemáticas películas (“A Corona Story” y “Le Grand Bain”) desde la comodidad de 38 embarcaciones eléctricas, las cuales pueden albergar de dos a seis personas, siempre y cuando sean familiares o amigos.

El objetivo de esta innovación ya llevada a cabo en diferentes circunstancias en Tailandia, específicamente en el lago Nai Pi Lae en la isla de Kudu, busca permitir que el público pueda disfrutar de actividades al aire libre mientras respetan y cumplen con normas de emergencia como el distanciamiento social.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

cine

Cabe mencionar que las cadenas de cine en Francia comenzaron a operar a finales de junio, pero con una capacidad limitada de 50%.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas