martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Burger King y Uber Eats promueven el voto en Chile con “El Whopper del Plebiscito”

5 años ago
en Actualidad, Empresas, Internacionales, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este domingo 25 de octubre en Chile, los ciudadanos votarán para ver si se redacta o no una nueva constitución, además solo podrán votar con lapiceros azules. Es por eso que Burger King y Uber East se asociaron y lanzaron el combo “El Whopper del Plebiscito”, este combo incluirá un lapicero azul y solo será válido el sábado 24.

Una constitución redactada durante la dictadura de Augusto Pinochet allá por los años 80, de ganar el “apruebo” será la primera vez desde 1833 que la Constitución es redactada por una convención ciudadana y elegida en votación popular. Además, hay cosas que están en juego en este referéndum, (más allá del “apruebo o rechazo”) como el generar una Constitución “sin traumas”, recuperar legitimidad de la política, redistribuir poderes y bienes públicos y el generar un proceso constituyente único en Latinoamérica.

"El Whopper del Plebisictio"

Considerando que este proceso político moverá una masa crítica de personas durante la pandemia, el gobierno ha endurecido las medidas para prevenir el contagio y entre ellas está que cada votante debe llevar su propio lápiz pasta o bolígrafo de color azul personal que será intransferible.

En este escenario, Burger King ha decidido asociarse con Uber Eats para crear y lanzar un combo que existirá solo durante el sábado 24, El Whopper del Plebiscito, que incluirá un lápiz azul gratis para expresarte, a tu manera, en las urnas de votación. Solo se podrá pedir por la APP de Uber Eats.

LEETAMBIÉN

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Cargar más
Burger King y Uber Eats

“Como marca, siempre estamos invitando a nuestros consumidores a vivir y disfrutar las cosas a su manera, por lo que en un momento histórico para nuestro país y cuando las personas necesitan expresarse más que nunca, creemos que lo más oportuno es poder brindarles las herramientas necesarias para que voten de manera segura durante la pandemia e invitarlos a expresarse a su manera», agrega Soledad Fantuzzi, Gerente de Marketing de Burger King Chile.

Con las primeras reacciones de la campaña en las redes sociales y miles de bolígrafos azules distribuidos en más de 50 restaurantes diferentes en todo el país, ambas marcas esperan una gran cantidad de pedidos en la aplicación Uber Eats durante el fin de semana para obtener un Whopper del Plebiscito.

Créditos: 
Agencia: Wolf BCPP, Chile. 
CCO: Gonzalo Baeza. 
Director Creativo: Jaime Cornejo, Nicolás Pérez. 
Director de Arte: Cristián Mugarra. 
Director de Cuentas: Dolores Pera. 
Ejecutiva de Cuentas: Paulina Vera, Valentina Quiroz. 

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

Actualidad

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Actualidad

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Actualidad

Cannes implementa medidas contra el uso indebido de IA tras retirar Grand Prix a DM9

Cargar más
Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

by Yulissa Castro

La estrella pop, que es embajadora de la firma desde octubre del año pasado, luce en las imágenes usando el...

Read moreDetails

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.