La campaña fue desarrollada por McCann Bristol y celebra vivencias vacacionales excepcionales.
La compañía marítima Brittany Ferries ha lanzado una nueva y peculiar campaña titulada ‘Uncommon Holidays’, en el Reino Unido, Irlanda, Francia y España. A través de un spot, la marca celebra las experiencias vacacionales únicas, peculiares e inolvidables que distinguen a sus viajes.
La pieza producida por la agencia de publicidad McCann Bristol, es una campaña multicanal que aprovecha la idea de que la clientela de Brittany Ferries busca aventuras fuera de lo común en lugar de paquetes vacacionales comunes y corrientes.

Este concepto está respaldado por el reciente estudio global de McCann Truth Central, Truth About Escapism, que encuestó a más de 16.000 personas y descubrió que el 89% de los europeos cree que es importante viajar y experimentar cómo viven diferentes personas y culturas, mientras que el 82% de los británicos considera que viajar es la mejor forma de escapar.
«Uncommon Holidays», que se basa en el espíritu independiente de Brittany Ferries, refleja que viajar implica conectarse, especialmente a través del lenguaje. Mediante un juego creativo con las palabras, da vida a «frases poco comunes» para inspirar experiencias de viaje nuevas e inesperadas a lo largo de la costa oeste de Europa.
La campaña de McCann se desarrollará en TVC, VOD, cine y OOH, además de radio, podcasts, display, redes sociales y búsquedas.
El director creativo ejecutivo de McCann Bristol, Zane Radcliffe, afirmó: «Brittany Ferries es mucho más que un simple operador de ferry; es el comienzo de una experiencia inolvidable. Nuestra nueva plataforma de campaña replantea el papel de la marca y celebra el encanto, las peculiaridades y la singularidad de sus experiencias vacacionales poco comunes».
Por su parte, Floriane Chauvin, directora de marketing del grupo Brittany Ferries, añadió: «Uncommon Holidays resume la esencia de Brittany Ferries: ofrece a los viajeros una experiencia llena de carácter y autenticidad. En colaboración con McCann Bristol, hemos creado una campaña que anima a la gente a ver nuestros destinos y nuestra experiencia a bordo a través de una perspectiva nueva e inspiradora».