La tienda minorista más nueva del fabricante de iPhone se encuentra ubicada en medio de la bahía de Singapur.
La red minorista mundial de Apple puede estar luchando durante la pandemia de coronavirus, pero eso no ha impedido que la compañía se entregue a su inclinación por el diseño exterior de aspecto caro, único y extravagante. La tienda minorista más nueva del fabricante de iPhone, ubicada en Singapur en el paseo marítimo de la ciudad, es todo eso y más.
«Apple Marina Bay Sands»
Ya sea por su forma de orbe brillante o por el simple hecho de encontrarse flotando en medio del mar, la nueva tienda llamada «Apple Marina Bay Sands» es incluso desde antes de su inauguración la nueva Apple Store insignia de la marca.

Durante el día, la nueva tienda de Marina Bay Sands parece verse como una nave espacial de algún tipo o alguna forma de teatro futurista. Pero por la noche, la tienda realmente cobra vida, por lo que se puede decir que la compañía la diseñó claramente como un accesorio nocturno que se ve mejor en la oscuridad.
Aunque aún no se como conocen detalles sobre cómo es el interior de la nueva tienda, la compañía tecnológica menciona algunas características en un corto video promocional.
“Durante el día, los paneles de vidrio de la tienda reflejan el horizonte imponente del Downtown Core y el movimiento del agua ondulante. Por la noche, la esfera brilla con una suave calidez, evocando el diseño de las linternas tradicionales que se llevan durante el Festival del Medio Otoño de Singapur. La cúpula del pabellón se estrecha hasta convertirse en un óculo, lo que permite que entre luz sin obstáculos. Una vista de pájaro de la tienda se asemeja a un iris de vidrio que mira hacia el cielo», describe el equipo de Apple.
Cabe mencionar que según el mismo material publicitario, la primera Apple Store flotante «incluirá las mismas medidas que se encuentran en los otros establecimientos de Singapur», ello con respecto a los esfuerzos de salud y seguridad contra la pandemia de Covid-19, que incluyen ocupación limitada, uso de mascarillas y otros requisitos de desinfección.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Here’s Apple’s fun teaser video for the upcoming Marina Bay Sands store in Singapore: pic.twitter.com/ngDHk1apDV
— MacRumors.com (@MacRumors) August 24, 2020
Si quieres conocer más acerca de la Maestría en Administración de Negocios, regístrate en el siguiente formulario:







