sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Amazon presenta Amazon Haul, su nueva propuesta ‘low cost’ para desafiar a Temu y Shein

8 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La versión beta para EE.UU. se lanzó este miércoles 13 de noviembre en la aplicación Amazon Shopping, con productos de moda, hogar, estilo de vida, electrónica y otros.

Amazon, con su amplia selección de más de 300 millones de productos, presenta «Amazon Haul», una nueva experiencia de compra dentro de su aplicación y sitio móvil. Esta iniciativa busca ofrecer productos a precios muy bajos, permitiendo a los clientes descubrir artículos en categorías como moda, hogar, estilo de vida y electrónicos. Todos los artículos de Amazon Haul tienen un precio inferior a US$ 20, con muchas opciones por menos de US$ 10, y algunos incluso a partir de US$ 1, con plazos de entrega promedio entre una y dos semanas.

La plataforma está disponible para los clientes en EE.UU., y ha sido diseñada para facilitar el acceso a productos accesibles sin comprometer la calidad. Los clientes pueden encontrar una variedad de artículos como sets de cortadoras de cabello por US$ 2.99, fundas para iPhone desde US$ 1.79, y guantes de invierno por US$ 3.21, todos respaldados por la Garantía de la A a la Z de Amazon. Esta garantía cubre daños, defectos o productos que no coincidan con la descripción, brindando seguridad y confianza al comprador.

https://twitter.com/BlackLabelAdvsr/status/1856724965019488421

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Cargar más

Además de ofrecer precios bajos, Amazon Haul incluye descuentos adicionales: un 5% en pedidos de US$ 50 o más y un 10% en compras superiores a US$ 75. Los pedidos de US$ 25 o más tienen envío gratuito, mientras que los de menor monto pueden optar por un envío por US$ 3.99. Esta estructura de precios hace que Amazon Haul sea aún más atractivo para aquellos que buscan ahorrar en sus compras diarias.

Amazon Haul también se destaca por su simplicidad en el proceso de compra. Los clientes pueden acceder a la sección de Amazon Haul a través de la aplicación de Amazon Shopping, buscando «Haul» en la barra de búsqueda o visitando www.amazon.com/haul en su navegador móvil. Además, las devoluciones son fáciles y convenientes, permitiendo que los clientes devuelvan productos de más de $3 dentro de los 15 días posteriores a la entrega en más de 8,000 ubicaciones en EE.UU., como Amazon Lockers, Whole Foods y UPS.

Según la plataforma, este lanzamiento es solo el comienzo de lo que esperan sea una experiencia de compra aún más personalizada y accesible. A medida que la app evoluciona, Amazon planea seguir escuchando los comentarios de los usuarios para mejorar y expandir las opciones disponibles en Amazon Haul, brindando una solución conveniente para aquellos que buscan grandes ofertas sin comprometer la calidad o la seguridad en sus compras.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

Actualidad

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

Actualidad

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Lanzamientos

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.