domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

Amarás trae su nueva línea “Raíces y Puntas Felices”

11 meses ago
en Activación, Actualidad, Lanzamientos, Marketing
Amarás trae su nueva línea “Raíces y Puntas Felices”
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva línea “Raíces y Puntas Felices” busca resaltar la diversidad de la belleza peruana, a través de una colección de cuatro productos libre de sal y parabenos y destaca por la naturalidad de sus productos.  

Amarás, la marca peruana para el cuidado del cabello, presentó su nueva línea “Raíces y Puntas Felices”, una colección de cuatro productos diseñados específicamente para el cuidado del cabello mixto. El lanzamiento de la nueva colección se realizó en el Jockey Club el pasado 27 de junio en un evento que reunió a diferentes voceros de la marca, embajadoras e influencers. 

“Raíces y Puntas Felices” es una línea libre de sal y parabenos que ofrece un cuidado suave y efectivo, ideal para purificar las raíces grasas e hidratar las puntas secas gracias a su efecto dual. La innovadora colección se compone de un pre-shampoo, elaborado con extracto de lima, vinagre de manzana y vitamina E; el shampoo, sin sal y parabenos, ambos diseñados para controlar las grasas. A su vez, para la hidratación de las puntas secas, se encuentra el acondicionador y el serum, elaborados también con extracto de lima, aceite de jojoba y vitamina E, cerrando el ciclo del cuidado capilar.

“Muchas veces no sabemos qué producto utilizar, si algo para las raíces o para las puntas, y justamente con el portafolio de productos que tenemos, atacamos a los dos problemas gracias al efecto dual de esta colección, permitiéndote lucir tu melena mixta, pero sin ninguno de los problemas de raíz o de puntas”, explicó Mema Montero, directora de la Plataforma de Cuidado Personal de Alicorp.

LEETAMBIÉN

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Cargar más

“Este lanzamiento nos llena de emoción, porque desde el comienzo nosotros pensamos con Amarás en entrar a este segmento tan importante como es el cuero cabelludo graso, que la mayoría de las peruanas tenemos. Para nosotros traer a la vida “Raíces y Puntas Felices”, nos llena de orgullo”, agregó Jimena Cuellar, gerente de marketing Cuidado del Cabello de Alicorp.

Un aterrizaje estratégico

Las mujeres con cabello mixto necesitan productos que se adapten a sus necesidades individuales para mantener sus melenas saludables, equilibradas y manejables. Por esta razón, Amarás y Rosado&Toledo, su partner creativo, deciden apostar por una campaña 360 apalancada en las necesidades de las peruanas y la diversidad de su belleza. 

“Un punto súper clave es lograr representar la diversidad y la belleza real de nuestras mujeres. Además, se trata de entender que todos tenemos diferentes necesidades y a partir de eso recogemos los insights del consumidor para poderle dar, además de un producto, un mensaje correcto donde destaquemos los beneficios y las características del mismo”, añadió Úrsula Carpena, directora de cuentas de Rosado&Toledo.

Por supuesto, uno de los frentes importantes de esta campaña es el entorno digital, a través del cual desplegarán una potente estrategia a la que se unirán las diferentes embajadoras de la marca e influencers. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amarás Perú (@amaras.peru)

“Creo que era una línea que hacía falta en el portafolio de Amarás porque, a pesar de que es invierno, las chicas que tenemos el cabello graso, seguimos teniendo el cabello graso por más que haga mucho frío. Hacía falta un producto así, no solo para las chicas con el cabello grasoso como el mío, sino también para quienes les gusta experimentar con los colores, igual que yo, y aquellas que también tienen el cabello seco por todos los productos que se ponen como las decoloraciones y tintes. Creo que es un perfecto balance entre tratar el cabello graso y el cabello seco”, señaló la influencer conocida como “Grace en internet”.

Finalmente, este lanzamiento reafirma el compromiso de Amarás con el desarrollo de productos de alta calidad para el cuidado del cabello, diseñados para satisfacer las necesidades auténticas de las mujeres peruanas.

Si deseas conocer más sobre el lanzamiento de la marca, disfruta de la cobertura completa:

*Contenido patrocinado

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Marketing

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Marketing

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.