La nueva línea “Raíces y Puntas Felices” busca resaltar la diversidad de la belleza peruana, a través de una colección de cuatro productos libre de sal y parabenos y destaca por la naturalidad de sus productos.
Amarás, la marca peruana para el cuidado del cabello, presentó su nueva línea “Raíces y Puntas Felices”, una colección de cuatro productos diseñados específicamente para el cuidado del cabello mixto. El lanzamiento de la nueva colección se realizó en el Jockey Club el pasado 27 de junio en un evento que reunió a diferentes voceros de la marca, embajadoras e influencers.
“Raíces y Puntas Felices” es una línea libre de sal y parabenos que ofrece un cuidado suave y efectivo, ideal para purificar las raíces grasas e hidratar las puntas secas gracias a su efecto dual. La innovadora colección se compone de un pre-shampoo, elaborado con extracto de lima, vinagre de manzana y vitamina E; el shampoo, sin sal y parabenos, ambos diseñados para controlar las grasas. A su vez, para la hidratación de las puntas secas, se encuentra el acondicionador y el serum, elaborados también con extracto de lima, aceite de jojoba y vitamina E, cerrando el ciclo del cuidado capilar.
“Muchas veces no sabemos qué producto utilizar, si algo para las raíces o para las puntas, y justamente con el portafolio de productos que tenemos, atacamos a los dos problemas gracias al efecto dual de esta colección, permitiéndote lucir tu melena mixta, pero sin ninguno de los problemas de raíz o de puntas”, explicó Mema Montero, directora de la Plataforma de Cuidado Personal de Alicorp.
“Este lanzamiento nos llena de emoción, porque desde el comienzo nosotros pensamos con Amarás en entrar a este segmento tan importante como es el cuero cabelludo graso, que la mayoría de las peruanas tenemos. Para nosotros traer a la vida “Raíces y Puntas Felices”, nos llena de orgullo”, agregó Jimena Cuellar, gerente de marketing Cuidado del Cabello de Alicorp.
Un aterrizaje estratégico
Las mujeres con cabello mixto necesitan productos que se adapten a sus necesidades individuales para mantener sus melenas saludables, equilibradas y manejables. Por esta razón, Amarás y Rosado&Toledo, su partner creativo, deciden apostar por una campaña 360 apalancada en las necesidades de las peruanas y la diversidad de su belleza.
“Un punto súper clave es lograr representar la diversidad y la belleza real de nuestras mujeres. Además, se trata de entender que todos tenemos diferentes necesidades y a partir de eso recogemos los insights del consumidor para poderle dar, además de un producto, un mensaje correcto donde destaquemos los beneficios y las características del mismo”, añadió Úrsula Carpena, directora de cuentas de Rosado&Toledo.
Por supuesto, uno de los frentes importantes de esta campaña es el entorno digital, a través del cual desplegarán una potente estrategia a la que se unirán las diferentes embajadoras de la marca e influencers.
“Creo que era una línea que hacía falta en el portafolio de Amarás porque, a pesar de que es invierno, las chicas que tenemos el cabello graso, seguimos teniendo el cabello graso por más que haga mucho frío. Hacía falta un producto así, no solo para las chicas con el cabello grasoso como el mío, sino también para quienes les gusta experimentar con los colores, igual que yo, y aquellas que también tienen el cabello seco por todos los productos que se ponen como las decoloraciones y tintes. Creo que es un perfecto balance entre tratar el cabello graso y el cabello seco”, señaló la influencer conocida como “Grace en internet”.
Finalmente, este lanzamiento reafirma el compromiso de Amarás con el desarrollo de productos de alta calidad para el cuidado del cabello, diseñados para satisfacer las necesidades auténticas de las mujeres peruanas.
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